Hace 17 años | Por galstad a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por galstad a barrapunto.com

Leo en La travesía del desierto una entrevista a uno de los organizadores de Festival Intercéltico de Avilés, donde se puede leer "creo que cada vez es más notorio que el problema lo tienen ellos con la sociedad", contestando así a una pregunta que hacía referencia a los problemas que tuvo el festival con la SGAE. Y es que resulta que la SGAE les reclamaba derechos de autor a un festival orientado a la música tradicional, es decir de autor anónimo, de dominio público.

Comentarios

Chimuelo

No es de extrañar, despues de esa mítica frase de su jefecillo: "Da igual lo que hagan con los CDs (o los festivales en este caso), lo importante es que paguen".

¿Y todavía tienen el descaro y la poca vergüenza de quejarse cuando les llaman ladrones y mafiosos?

Yagami_Raito

#4: Crees de verdad que van a devolver a la sociedad todo el dinero que han robado y siguen robando?

Yo creo que se lo repartirán entre los de siempre, uno de ellos nuestro querido Ramoncín.

marioquartz

derechos de autor de obras sin autor

vicious

La $GA€ está teniendo el mismo problema que tuvieron en otras fechas otro tipo de organizaciones, LA GENTE LES ODIA TANTO, QUE LES VA A COSTAR MUCHO MAS QUE EL DINERO QUE ESTAN ROBANDO

AsVHEn

Ya les vale, a ver si se atreven a venir a perdir el dinero en mano que igual recaudan en comestibles (huevos, tomates, ...).

A

Estos parece que están intentando sacar pasta de donde pueden antes de que los 'eliminen'