Hace 14 años | Por cyrano2875 a pxlshots.com
Publicado hace 14 años por cyrano2875 a pxlshots.com

Bellísima galería de 100 fotos que reflejan la soledad.

Comentarios

americanidiot

Algunas fotos son "asustantes"

Pero es bonito este toque melancólico que tienen algunas.

fredy

Frivolizandoo... esta niña no esta sola ! http://www.flickr.com/photos/tywak/3196765187/

D

Es distinto estar solo a estar en soledad. Para estar en soledad hacen falta al menos dos personas.

A ver si encuentro una foto de Weegee que lo explica perfectamente.

D

Categoría EMO ya! lol

Nirgal

Una recopilación interesante, pero...

Poner los títulos no beneficia a una colección de ese tipo. Más bien te distrae y te hace perder el ritmo.

diophantus

20 están bien, pero son todas super repetitivas. La típica foto de un cielo muy bonito, con una persona, o de unos árboles tenebrosos. En mi opinión mucha foto vistosa y poca creatividad (aunque con gloriosas excepciones).

Y después de ponerlos a parir, mi pequeña contribución:
http://www.flickr.com/photos/wareinholgado/3492467834 (autobombo, obviamente)

Pachums
D

En la cuarta foto se distinguen 2 vacas y un paisano apoyado en el guardarrail. Eso es multitud en los tiempos que corren.

D

Como bien señala #26, la mayoría de las imágenes están tan adulteradas que costaría reconocerlas en la realidad. No creo que sea motivo de aplauso la manipulación de la realidad.

mono

¿No hay ninguna de ZP en el congreso?

Alexxx

Mejor solo que mal acompañado

b

¿'Solo' 100 fotos?

Os sobra el tiempo.

D

#13 me lo has quitado de la boca lol

D

#20 pues a mi esa (infinity) me parece muy rara: por la dimensión de las plantas y el estilo de camino parece que solo cabe un coche, con lo que la dimensión del niño no me cuadra. De hecho si vas a flickr y la ves en tamaño máximo parece que esté pegado el niño, ni sombra del globo y muy recortada su figura.

De la titulada Cold tres cuartos de lo mismo...

culoman

Más de la mitad de las fotos sugieren algo mucho antes que soledad (soledad de cualquier tipo). El título es erróneo aunque muchas de las fotos sean preciosas.

areska

a mí algunas me parecen salvapantallas de windows lol

Chikedor

Nunca pensé que sentiría tristeza viendo unas fotos...

xaman

#1 Normalmente van de la mano. De vez en cuando los ratos de soledad son buenos.

hellc2

¿A la sexta no le falta algún reflejo, sombra o algo?...

diophantus

#17 si te fijas mucho parece que el personaje no esta en la toma "original", pero puede ser cosa del tratamiento.

v

La mayoría de las hechas con modelos me suenan súper falsas.

ronko

La que se titula "A Llace Under the Sun" merece categoría y ¡nadie se ha fijado!

Antitesis

Es curioso ver como la gente confunde estar solo con soledad.
ademas de que muchas de esas fotos no tienen nada que ver con ninguna de las dos cosas, pero cierto es que son inspiradoras,al disco duro van

s

¡Menudas fotografías! ¡ Encantadoras ! La del niño sólo con su globo, caminando por la carríl, con un muy verde espesor a ambos lados, parece representár a la misma vida, y la del Sahara impresionante. Mil plácemes.

K

Coincido con #1 y #12. Son completamente artificiales. Absolutamente ninguna sugiere soledad. Cualquier foto en un pais en conflicto da un millón de veces más esa sensación que todas estas fotos juntas.

D

#23 sólo hay que ver la cara de descomposición de un usuario al ver que no puede instalar el paquete que quiere porque da conflictos con X.org...

#25 es triste que por poner las fotos borrosas/blancoynegro/quemadas ya podamos decir que sean artísticas, sí

kob

Magnífica exposición, sea soledad, aislamiento, aunque hay algunas (Alone, Abandoned, Cold) que dan una cierta impresión de estar creadas Photoshop mediante...

Antros

Con tanta foto es dificil sentirse solo

D

Algunas fotografías son estupendas.

D

Pues a mi la de Small flower me ha encantado

v

Joer cuanto EMO suelto

D

las fotos son bonitas, pero hay en muchas que el photoshop es demasiado obvio, incluso abusivo. Algunas otras parecen las tipicas fotos del fotolog de una emo.