Hace 17 años | Por bikkel a lhup.edu
Publicado hace 17 años por bikkel a lhup.edu

Página de una organización, quien defiende que, por supuesto, la tierra es plana. En inglés. Traducido a español http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.lhup.edu/%7Edsimanek/fe-scidi.htm&hl=es&langpair=enes&tbb=1&ie=ISO-8859-1

Comentarios

Duernu

Aqui hace falta la opinión de un topógrafo.

irisar

Por supuesto que la tierra es plana, para ser mas exactos la tierra es un disco apoyado sobre el lomo de cuatro elefantes a su vez apoyados en una enorme tortuga que nada lentamente por el espacio (para mas info lease Mundodisco).

jotape

Por cierto, el enlace que pasa #18 está firmado por por Juan I. Quer Jimenez... (música de intriga y terror)

A

Y el agua que hay en el borde de la tierra que pasa? se "cae" al universo lol

D

Como diria Gorvachov en la hora chanante "la gente dice unas tonterias..."

D

La terra és plana, ho sap tothom. (Quimi Portet)

Nirgal

Otra web parecida, esta en español: http://www.geocities.com/Area51/Comet/6574/plana.htm

D

lol lol mira quien firma en español el documento "Juan I. Quer Jimenez"

samsaga2

Esto me recuerda la teoria de la tierra hueca (hollow earth) en que la tierra es una esfera hueca y todo el universo se encuentra en su interior.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hollow_Earth

H

La mejor explicacion es la de : "mires a donde mires todo se ve relativamente plano"
Esta calro , como podemos ser tan obtusos y no ver la realidad¡¡¡

D

¿Y la etiqueta de humor?
lol lol

ergaster

#12 lol

D

La tierra que conocemos es en realidad un criadero de clones. Cuado morimos prematuramente en realidad lo que hacen es matarnos para darle nuestros organos a nuestro clon origen que es el que paga nuestra estancia en la tierra.

Claro que es plana la tierra, si yo pongo un palo en barcelona la sombra producida por el sol la mostrara a x grados mientras que si la pongo en ese mismo instante en canarias la mostrara a grados diferentes, lo cual explica que tenemos un gran foco al que llamamos sol que la empresa dedicada al mantenimiento de clones mueve gradualmente.
Los eclipses son parte del mantenimiento, quitan la bombilla. lol

R

La mayoria no habeis leido el articulo...

Dice que el agua se mantiene en su sitio pk en el borde hay un muro de hielo de 150 pies que nadie a sobrepasado y que no se sabe que hay al otro lado.

El sol y la luna tienen unos 4 km de ancho y son efectos opticos como el que los railes del tren se vean unirse en la lejania. Y el umbral de estrellas esta a unos 4000km de distancia lol

D

Ahh claroo y todo es una conspiracion para... uff la cantida de tonteria que se dicen por ahi

C

Vaya, ¿entonces lo de los elefantes y la tortuga no entra en la teoria?... vaya mierda de teoria.

M

"como las desapariciones en el Triangulo de las Bermudas, que en realidad sería un agujero en la Tierra por donde se caen los barcos,o el hundimiento de la Atlantida la cual, en realidad, debido a la tectonica de placas se habria deslizado hasta el borde de la Tierra y se habria caido por un lado."

Impresionante

lalaaalo

¿Pero esta gente no sabe quién fue Magallanes? Creo que llevan varios siglos de retraso, está más que comprobado.

Tekwar

Holaaa, soy un lector habitual de Meneame pero aun me habia dado por registrarme asi que me presento como Tekwar weno al ver el enlace: http://www.geocities.com/Area51/Comet/6574/plana.htm y leer...... El estudio derivado de imagenes como la de la derecha tomadas por el trasbordador espacial Endeavour demuestran sin duda alguna que la Tierra es en realidad un superficie plana de forma ovoide, me partido el pecho, jajajaja, esa foto se supone que esta sacada por un transbordador? lol, que peña mas cachonda que anda por ahy jejejej, saludetes peña

A

Si la Tierra es plana, ¿cómo se explican el día y la noche? Con este modelo sería de día o de noche a la vez en todo el mundo. Menudo sonado.

J

Meneo por la traducción de google

b

joder, no sabia yo que había tanta gente pirada... si es que el aburrimiento hace mucho. Va un tio, ve la foto de la tierra plana y se le mete entre ceja y ceja que es plana, ¿que será lo próximo? que fuego no quema??

D

#3 Pues va a ser que por eso cada vez falta más el agua...

R

leyendolo hasta te lo crees lol

que genio este tio!