La ultima de movistar es su promocion de darte siete dias gratis de llamadas por año de antiguedad. Pero alto. Lo que no dicen sino en letra muy pequeñita es: que vale el alta 3 euros mas iva y ... que solo sirve para llamar a otros movistar. Y de postre el establecimiento tambien se cobra. Asi que muy gratis los dias no van a ser.
menéame
y este año la oferta de vodafone es todos a mitad de precio de tu habitual tarifa, con 6e de coste de inscripción, hasta final de enero.
meneame.net/story/ue-prohibe-desde-hoy-ofertas-enganosas-productos-gras
Espero que les den un buen rapapolvo.
Y no te lo venden como un regalo.
Lo que llega a hacer el marketing...
Lo que hice yo una vez con uno de ellos.
1º.- Llamar para quejarte y que te solucionen el problema
2º.- Si lo primero no funciona:
2.1.- Recopilar la información necesaria del problema.
2.2.- Pon una denuncia en el Ministerio de Industria (papeleo pero siempre te van a dar la razon -si la tienes-)
2.3.- Llama de vuelta al operador diciendo que has puesto una denuncia y dale datos para que comprueben que es verdad.
A mi me ha funcionado dos veces con estos hijos de perra. Y en las... » ver todo el comentario
Si ustedes supieran las barrabasadas que realiza Movistar en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Peru, etc, etc......
Aun me acuerdo del slogan aquel: "como somos mas, pagamos menos" XD pues si llegamos a ser menos...
¿O no has visto cuantas paginas de publicidad y cuantos segundos de tv y de radio son ocupadas por estas empresa?
Nadie muerde la mano que le da de comer.......
Yo creo que, en cada legislatura, se reúnen las teleoperadoras (las currantas, no, las empresas) y deciden ellas el próximo ministro de industria (independientemente de si gobierna el PP ó el P$OE, eso es lo de menos)
como los de orange, como vodafone..
Uno de mis móviles lleva tarjeta movistar desde hace 1año, 3€ en llamadas gratis a movistar en una semana ¡qué oferta! Menos mal que apenas uso ese movil...
(y no os penséis que Yoigo es mejor porque también hacen publicidad engañosa) meneame.net/story/yoigo-denunciado-publicidad-enganosa