Hace 16 años | Por --20535-- a movistar.es
Publicado hace 16 años por --20535-- a movistar.es

La ultima de movistar es su promocion de darte siete dias gratis de llamadas por año de antiguedad. Pero alto. Lo que no dicen sino en letra muy pequeñita es: que vale el alta 3 euros mas iva y ... que solo sirve para llamar a otros movistar. Y de postre el establecimiento tambien se cobra. Asi que muy gratis los dias no van a ser.

Comentarios

currahee

a estas alturas de la película cualquiera con un mínimo de experiencia sabe que estas promociones nunca (o casi nunca) incluyen establecimiento de llamada ni llamadas a otras compañías. ¿desde cuándo hacen regalos estos estafadores únicos en Europa?

erbauer

Mi opción es nunca, jamás, bajo ningun concepto aceptar ofertas o servicios nuevos de movistar. Dejalo como está, puede ir a peor.

Duernu

joer que burla, las llamadas entre móviles de Yoigo son gratis para siempre y sin tener que darte de alta pagando, además el establecimiento de llamada es más barato que en Movistar. ¿Y esta es la "promoción" con la que Movistar piensa contraatacar? Algún día la gente se va a hartar y les va a meter un alcatel de los viejos por el recto, yo ya me he ido!!

j

Cuanta hijoputez... ya me timaron con lo del 2x1 en el cine los martes. Esta vez si lei la letra pequeña y no caere.

tijuana

Chanchullo publicitario para que la gente utilice más el teléfono pensando que les sale gratis, y luego cuando llegue la factura, desgarro anal que te crió.

Guapo_S_Guay

Lo que pasa es que esta clase de noticias no salen en los telediarios, ni saldran, ergo no existen. Luego un rumano estafa a una vieja con el timo de la estampita o el tocomocho, y toda la sociedad biempensante se echa las manos a la cabeza, diciendo "hay que ver como esta el país", etc. Pues no amigos, la alarma social se debe crear por cosas como estas, que nos están estafando en nuestra cara y sólo nos falta aplaudir con las orejas.

juantxxo

En vodafone siempre que pone llama hasta semana santa por 0 € es algo parecido. El alta son 3 euros creo recordar y pagas el establecimiento de llamada. Y las llamadas a fijos y móviles vodafone. Así que más o menos...

D

Esto es una puta estafa (bueno, ya lo pone el título). Y lo malo es que TODAS las compañías mienten y roban. Que actúe la ley.

Sylbella

ya me había ilusionado con que los movistar me iban a llamar.. y no.-. eso es publicidad engañosa vamos, gratis es gratis, gratis una semana es gratis una semana, no gratis + establecimiento de llamada y con restricciones a movistar!

y este año la oferta de vodafone es todos a mitad de precio de tu habitual tarifa, con 6e de coste de inscripción, hasta final de enero.

gloutonx

como Telefonica que te venden el adsl a 39 euros... pero que no te dicen que el alta de linea es obligatorio y que al final te sale a 62 euros por mes.... una verguenza

genteta
D

Pues yo sí que he leído esas condiciones. Serás que no miras bien, o que no estás acostumbrada a leer la letra pequeña que TODA empresa tiene

caceresweb

Siempre hay que leer la letra pequeña, nadie regala nada.

DiThi

Hace poco he visto un anuncio de movistar de "internet por 1€ al día, y sólo pagas si te conectas". Yo pensando "¡anda, como yoigo!", pero no: en la letra pequeña ponía que 1€ cada 10 MB, con un límite de no sé si eran 100 mb.

D

#8 Cierto, pero si te enchufan una nueva promoción sin tu consentimiento como a mi, no veas lo que te cuesta bajarles del burro, menos mal que llamarles es gratis, porque he llegado a estar al telefono discutiendo con las "amables" señoritas hasta 2 horas.

Rubenix

Lo peor no es eso, lo peor es que estas promociones sólo compensan si eres de tarjeta. Si tienes contrato y pagas un mínimo de 9€ (10con iva) te cobran el precio de la promoción sobre el mínimo y no dentro de esos 9€. Por lo tanto terminas pagando algo más de 14€ ese mes. Y eso tiene que ser en minutos hablados, no en establecimiento... Esto es para las promociones de todas las compañías de móviles. Así que os aconsejo: antes de apuntaros a una promoción, aseguraos de que os conviene.

Uno de mis móviles lleva tarjeta movistar desde hace 1año, 3€ en llamadas gratis a movistar en una semana ¡qué oferta! Menos mal que apenas uso ese movil...

(y no os penséis que Yoigo es mejor porque también hacen publicidad engañosa) Yoigo denunciado por publicidad engañosa

Hace 16 años | Por jorgejavier79 a actualidad.terra.es

D

Dios quiera que sea la última, pero está jodido.

D

Estoy con el #8, cada nueva oferta que sacan esta claramente pensada para obtener un mayor benceficio que si no la ofertaran.

g

Creo que deberíamos hacer un Howto de como denunciar a estos mamones de operadores cuando te dan de alta sin tu permiso, te hacen cobros de un servicio que no te han prestado, etc., etc., etc....

Lo que hice yo una vez con uno de ellos.
1º.- Llamar para quejarte y que te solucionen el problema
2º.- Si lo primero no funciona:
2.1.- Recopilar la información necesaria del problema.
2.2.- Pon una denuncia en el Ministerio de Industria (papeleo pero siempre te van a dar la razon -si la tienes-)
2.3.- Llama de vuelta al operador diciendo que has puesto una denuncia y dale datos para que comprueben que es verdad.

A mi me ha funcionado dos veces con estos hijos de perra. Y en las dos me han dejado de tocar los huevos (dos operadores diferentes: RETECAL y TELEFONICA)

3º.- Preparate para la lucha: habla mal de ellos, intenta no contratar sus servicios, jodeles sus sistemas, identifica a los verdaderos mamones (presidentes de la empresa -como el que se fue con 70K millones-), haz lo que se te pase por la mente y no los dejes respirar.

4º.- Asociaté a alguna asociación de consumidores para pelear por tus derechos

5º.- No sigas votando capitalismo (ni sigas pensando que el comunismo es mejor).


Gracias abuelo por haber sido anarquista

liso815

La ultima estafa... hasta la fecha. Tranquilos, pronto más (lo digo por experiencia, yo soy azul)

Aun me acuerdo del slogan aquel: "como somos mas, pagamos menos" lol pues si llegamos a ser menos...

w

Donde está FACUA ahora ?

D

Bueno, esta es una muestra mas de la explotación de las tres grandes, pero ahora sí hay alguna alternativa como yoigo. Ya he hecho portabilidad desde movistar. Creo que el chollo a las tres grandes se le está empezando a acabar.

daTO

#5 : "Que actúe la ley." –> JAJAJjajajJAJJAjajajaaaaa

Yo creo que, en cada legislatura, se reúnen las teleoperadoras (las currantas, no, las empresas) y deciden ellas el próximo ministro de industria (independientemente de si gobierna el PP ó el P$OE, eso es lo de menos)

ronko

#2 bueno que yo sepa, movistar también es telefónica así que no se cual es la diferencia

D


Ya sabéis, si no queréis estos follones... verdad de la buena.

D

Y mientras, en Yoigo, la llamadas a cualquier Yoigo a 0 céntimos el minuto, sin límotes ni horarios ni puñetas.

D

La última estafa de Movistar......en España.
Si ustedes supieran las barrabasadas que realiza Movistar en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Peru, etc, etc......

D

#17 Jamas saldrán en los medios de comunicación noticias que rebelen el accionar mafioso de las compañías de servicios (utilities que les dicen en USA). Y mucho menos las de Telefónica.
¿O no has visto cuantas paginas de publicidad y cuantos segundos de tv y de radio son ocupadas por estas empresa?
Nadie muerde la mano que le da de comer.......

D

publicidad engañosa deberia de estar contemplada como DELITO

jesusr

Emmm, pero esto no es nuevo: Vodafone, la empresa con la que tengo ahora el movil, lo lleva haciendo dos años al menos, y Orange anuncia una tarifa plana de llamadas movil en la cual cobran establecimiento de llamada aparte. Que visto lo visto, resulta que MoviStar solo es un caso más.

m

que hijos de puta
como los de orange, como vodafone..