Hace 14 años | Por --86633-- a ocularis.es
Publicado hace 14 años por --86633-- a ocularis.es

Esta entrada iba a titularse con una frase más estrafalaria del tipo “Fisiología ocular de la tauromaquia”, pero no es necesario pasarse de pedantes. De lo que trata el tema es de si el peculiar comportamiento de los toros de lidia (lo de arremeter contra el capote) tiene que ver con el aparato visual del animal. ¿Es cierto que arremeten contra el color rojo?

Comentarios

S

Entoces xk se mata el toro? xk se dice que un toro se puede torear solo una vez?

Neofito

#1 supongo que lo de siempre, ignorancia

otra vez se me adelantan en menear un articulo interesante, cachis... por cierto es una pena que no vaya a portada porque a mi me parece muy interesante y muy bien explicado

S

#2 yo no soy aficionado a los toros ni estoy a favor, me parece una salvajada, pero llevo un tiempo trabajando en corridas de toros grabando con una productora y me toca siempre en el callejon, con esto te quiero decir que los toros se pueden torear una sola vez porque aprenden, cuando el toro empieza a mirar al torero y al capote intercaladamente es cuando se le tiene que matar porque es cuando el toro embiste al torero y no al capote... Otra cosa te voi a decir y repito que no soy aficionado ni partidario pero desgraciadamente si las corridas de toros no existieran los toros de lidia desaparecerian, porque si no son para torearlos para que sirven... con el toreo siguen como especie y generan una barbaridad de dinero que al fin y al cabo es lo que mueve todo!!!... Un saludo