Hace 16 años | Por bulkcopy a elpais.com
Publicado hace 16 años por bulkcopy a elpais.com

La foto resume el estado del ladrillazo en España, un candidato procesado por presuntos delitos urbanísticos se auncia en un cartel enorme... donde? pues en una promoción en construcción

Comentarios

Lamolevk

¿A que no sabeis porque le llaman Luis XV? Pues si efectivamente por el 15% que se lleva de cada obra de Alicante.

Tonelee

Se le tenian que caer los ladrillos de verguenza !!

Bapho
locus

Están intentando esconder la obra ilegal detras del gran cartel

Bapho

Todo el mundo en Alicante sabe que este tio es amigo de Ortiz, que tiene (casualmente) casi todas las obras importantes (por no decir todas) de la ciudad.
Eso si, obras que nunca...NUNCA....acaban en los plazos previstos, y que hay que reparar a los pocos meses de hacerse.
Por no hablar de las causas abiertas...menudo patinazo del PP al volver a presentarlo.

Ya me he comido un negativo por decir la verdad....y encima seguramente por alguien que ni es de Alicante.

L

Alicantino borracho y fino soy.. y menuda pena me da esta gente.. claro ejemplo el dia de carlinhos brown.. durante el concierto.. solo se oian canticos de "Enrique Ortiz Especulador!!" el ladrillo y los especuladores en Alicante, han econtrado un paraiso fiscal.. riete de Marbella.. cuando se destape todo el pastel, no cabremos en las portadas nacionales...

P

Dios mío, soy alicantino y no sabéis lo que me he podido reír!!!!!

Carpi

Hay que tener la jeta como una pared de ladrillos para hacer algo así.

Aidann

Ese cartel seguro que está pagado por la oposición lol

anonima_ip

el cartel es grande, xq el es grande lol

D

A ver quien tiene cojones de aprenderse y escribir esa URL de memoria lol

ikipol

lol ¡Qué foto más buena!

D

Joder macho, Luisito Alperi tenía que ser...

Mira que no me sorprende

PD: Soy alicantino

froggi

aquí otro alicantino, muchas risas

emmaskarada

Da miedo.:(

culoman

Pues a mí, sobre todo por el tamaño de la imagen, el eslogan me suena pelín mafioso...

D

Mejor para el, mejor para todos ellos, nuevo eslogan.

ikipol

#8 Parece que le ha hecho gracia a TODO el mundo (ni un negativo .-) )

D

Que fuerte...

F

Anda que no tienen verguenza ...
Pero ya vereis cómo los alicantinos lo vuelvan a elegir ... y luego se quejarán ..

Bueno, tambien hay que reconocer que la alternativa PSOE en alicante no es precisamente una flecha. La Etelvina en cuestión se lo ha montado tan mal a la subdelegación del gobierno que ha perdido bastante credito. Hasta su propio partido no quería saber nada de ella como candidato potencial ... pero al final sí que es ella la alternativa

panchurret

Han quitado el cartel! 400 meneos pueden cambiar las cosas

Hace 16 años | Por bulkcopy a elpais.com

Bapho

#12 No lo sabes bien. Una vez lo vi jugando a los bolos y era impresionante el tamaño (y no veas los pantalones vaqueros que llevaba)

ARTXIL

Genial

D

A mi no me escandaliza. ¿no hacen campaña PRISA y la COPE descaracamente desde hace años?

r

joder 68 meneos y 785 de karma? Vaya subidón no? curioso