#303#301 es bastante probable que alguien esté haciendo dinero con nuestro frikismo, pero la verdad es que no me inquieta, nos desangran con tantas cosas... Sin embargo, tanto el meneo autorreferente como el del ratón de ayer como el de hoy demuestran que la comunidad meneame tiene mucho sentido del humor, tanto para reirse de lo propio como de lo ajeno. Es una muestra de higiene mental, por muy estúpido que parezca todo esto.
#327Arg!!! Si por error habéis pinchado en "HOMO HOMO" por dios, NO PINCHEIS JAMÁS EN "2 guys 1 horse". Os lo aviso encarecidamente, es mucho más asqueroso que "2 girls 1 cup".
#332Es cierto...ayer en un experimento de Frikismo y morbo determinante, pinche todos los links (por pura documentacion) y la verdad ha sido dicha, vi cosas que preferiria no haber visto. NO PINCHEN.
Venga, ¿Dónde está la gente seria de Menéame, los que no gastan su tiempo más que en ciencia, economía y política internacional? ¿Dónde están los gatilleros del "irrelevante" cuando los necesitamos?
Me voy a leer noticias de ZP y Rajoy
Pensaba que meneame había sido hackeada!
Después de llevar meses en meneame, me ha arrancado mi primer comentario...
BRA - VO !
Santa razón!
No nos tomemos las cosas tan en serio. Un poco de humor y frikismo no viene mal para alegrar nuestras vidas.
¡Estamos condenados a la extinción! xD
No lo es. Es la cosa más estúpida que haya visto en semanas. Por eso justamente es que mola tanto.
INCREIBLE
la
Me ha alegrado el dia :-)
Soberbio!!!!!
#333 A pasado al top stories de hace 48 horas meneame.net/topstories.php?range=1
Venga, ¿Dónde está la gente seria de Menéame, los que no gastan su tiempo más que en ciencia, economía y política internacional? ¿Dónde están los gatilleros del "irrelevante" cuando los necesitamos?
la-lalala la-lalala ^^
edito: mi meneo: 2202 :P
la-lalala la-lalala ^^
edito: mi meneo: 2202 :P
edito: me e leido todos los comentarios xD (me aburro eh?)
Aunque si que me he reido
1º ->[ #79 ] El tema es... Petit Love!!!!, de Smile.dk!! www.youtube.com/watch?v=0RrwA9hVxVw
2º ->[ #56 #162 #329 ] El video ORIGINAL > es.youtube.com/watch?v=pkjTM4AfYdU (DJ Format featuring Jurassic 5-We Know Something)
PD. La Secuecia es del minuto 2' 54''->
#329 - es.youtube.com/watch?v=pkjTM4AfYdU (IMAGEN)
#162 - youtube.com/watch?v=YhZt4i92aSA (IMAGEN)
#56 - es.youtube.com/watch?v=pkjTM4AfYdUd (IMAGEN)
#79 - www.youtube.com/watch?v=0RrwA9hVxVw (SONIDO)
Un Saludo y disfruta de la Canción y del Video.
meneame.net/topstories.php?range=3
2300 meneos(En Portada) (meneame.net/story/lalalalalalalalalalalalalalalalalala) ~ 2332 meneos(Cerrado) (meneame.net/story/rodolfo-chikilicuatre-queda-15-eurovision)
Ya queda poco para alcanzarlo-> www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/
por Ataulfo hace 3 días 6 horas 37 minutos, publicado hace 3 días 3 horas 28 minutos
Para mi que el tiburón es Massiel después de unas copas