Hace 15 años | Por --87994-- a myspace.com
Publicado hace 15 años por --87994-- a myspace.com

Es ya tema irritante para muchos, e imprescindible seguir discutiéndolo para otros, los abusivos precios de los CDs, la falsa ilegalidad con la que quieren impregnarnos a quienes compartimos nuestra música, o el más que sospechoso funcionamiento de la SGAE. Para todos vosotros, un grupo ejemplar que, como otros previamente, reproduce su CD nuevo al completo en su página web de myspace, el cual sale a la venta el 24 de febrero. Lamb of god presenta así "Wrath".

Comentarios

D

Suena bastante bien, y como dice #2 poder probarlo enteramente gratis es un puntazo.......

D

Por el título me suena a música "sacra". Espero que no sea la canción aquella chunga que cantaban en las misas los domingos: "cordero de Dios... que quitas los pecados del mundo..."

lol

Escariz

#6 Lamb of God desconocidos? Serán desconocidos para la gente que no escucha ese estilo (que por tanto nunca va a comprar un disco de LOG).

D

#3 lo gratuito es su música, que te la ponen en bandeja, ¿qué más quieres?

D

#6 Tú podrías servir para anuncio de producto contra el estreñimiento ¿Qué es para ti grupo desconocido? ¿Uno que alcanza el segundo puesto en el Billboard americano? ¿Que vende 65000 copias en una semana?

D

Ya, vamos, que el grupo quiere un poquito de publicidad gratuita con eso de apelar a la incomprensible exigencia de la SGAE y la polémica social que suscita. suerte!

D

Para comercial sirves, se te ven dotes #5. El tema es que si son desconocidos, ponerlo gratuito no es una oferta al cliente, sino una necesidad del vendedor para darse a conocer.

D

#8 Ya ves, hay quién hace de una opinión subjetiva una conclusión objetiva. A parte se ve que tenía un mal día o eso, o es un trol cascarrabias como nunca he visto... porque sigo sin verle el lado negativo al asunto.

D

Antes se llamaban Burn the priest (quema al cura), pero la discográfica les dijo que con ese nombre no podían apoyarlos así que decidieron darle un pequeño cambio... cordero de dios

Puede gustarte o no, pero publicar el cd entero en su web para evitar que gastes tu dinero en algo que no sabes si te gustará, no tiene precio.