Hace 15 años | Por jm22381 a ve.invertia.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a ve.invertia.com

Un Lamborghini Murciélago LP640 (241.000€) recorrió más de 10.000 km en avión entre Qatar y Gran Bretaña para pasar una simple revisión en Londres, desencadenado las iras ecologistas. La revisión del vehículo -que es negro y oro y pertenece a un rico jeque- habría costado 4.514€, mientras que el vuelo ida y vuelta costó alrededor de 25.419€. "La contaminación causada por un Lamborghini ya es suficientemente alta pero hacerle volar miles de kilómetros para una revisión ha marcado un nuevo récord en materia de daño al medio ambiente"

Comentarios

jm22381

Más bien es un récord en estupideces que hacen los ricos derrochando dinero...

Catacroc

Esto es una soplapollez de los ecologistas. Ahora mismo que estamos en verano miles de personas van a cruzar el planeta para ir a 'playas exoticas' que quiere decir 'playas que estan lejos' en lugar de ir a las mas cercanas. ¿ Creeis que contamina mas un vuelo para ir a la playa que un vuelo con un lamborgini ?

XxxBREWxxX

Porque ademas tambien iria en un Jet privado no?
Supongo que si tienes pasta suficiente para hacer todo esto...

D

#4 ¿Todavía no has visto a ningún ecologista criticando el turismo desbocado? Lo normal es que critiquen lo uno y lo otro. Otra cosa es que esto sea noticia por ser algo llamativo.

Además, aunque haya ecologistas que sueltan chorradas, no es justo meterlos a todos en el mismo saco.

D

Un lamboghini es un coche para hacer... 500km al mes?? Tanto?? 1000¿¿?? Señores: mi triste renault laguna del 95 contamina más. Y el mini diésel de mi vecino que sólo gasta 4 litros a los 100, también, por que es representante y hace al mes unos 5000 km (Sí, viaja bastante )

Pongamos las cosas en posición...

Wir0s

Cada dia soporto menos a los ecohippies.

Ademas... Mejor que el coche cumpla con las revisiones no? No vaya a ser que contamine mas por una mala combustion.

Iba a editar para extender mi comentario, pero #4 ya lo ha dicho todo.

Solo un apunte mas:

"La contaminación causada por un Lamborghini ya es suficientemente alta pero hacerle volar miles de kilómetros para una revisión ha marcado un nuevo récord en materia de daño al medio ambiente"

Mas que Chernobil? Mas que las bombas de hiroshima y nagasaki? Mas que los petroleros que se han hundido a lo largo de los años? mas que...

D

Bueno, a uno que en teoría manda mucho en este país le regalaron un camión no hace demasiado tiempo (le hacía ilu tener uno). Tampoco hay que ir tan lejos para encontrar excentricidades.

Catacroc

#11 Me parece que el trabajo de los ecologistas es necesario y aun seria mejor si se concentraran en temas mas importantes que el de la contaminacion generada por un solo vuelo independientemente si es para hacerle la revision a un coche o para llevar fresas a la fiesta de britney spears. Quedan como unos demagogos y a la larga es perjudicial para el buen trabajo que hacen en otros campos.

LadyMarian

Joé, y yo llevo tres meses de retraso en el cambio de aceite del mío

D

De acuerdo... no llevaré mi Lamborghini a revisarlo a Londres...

dracco

Es que en la pegatina ponía "Sólo en concesionarios oficiales", y claro...

andreaciax

La culpa es nuestra por comprar el puto petroleo a estas alimañas.

calopez

Pero.... ¿Los murciélagos no vuelan?

Houses

Ese jeque es tonto, si después del vuelo hubiera donado unos euros a las asociaciones esas, ahora ni hablaríamos del tema lol

azoc

bárbabooooooooooo!!!

elgato79

#4 y #5 creo que lo han dicho todo.

D

no hubiera salido más barato traerse a los mecánicos?

C

Si será contaminador el Jeque. Tenia que haber enviado a londres un panda, que este contamina menos. Es que no tienen corazon !!??