Publicado hace 15 años por --62612-- a embajadaisrael.blogspot.com

"La pretensión de dar lecciones de moral a Israel no es coherente y carece de fundamento. Lamentablemente, en todas las guerras caen víctimas inocentes. Las operaciones de la OTAN en Yugoslavia hace una década o en Afganistán en el presente, han causado miles de víctimas inocentes" Vean el video http://st3dl.castup.net/server12/75744859-13.wmv?ct=ES&rg=WE&aid=58&cu=8EF5F4A9-0966-4E4F-87C5-CA015FFF3DAF&att=1 , y fijense en el "doble rasero" que aplica Israel, ponen un rótulo sobre el convenio de Ginebra, que curiosamente no cumple Israel

Comentarios

D

El menéo es erróneo. En la entradilla no se puede añadir opinión, además de que se está enlazando a un blog entero y no a una noticia en concreto.

x

#3 De vez en cuando? Hasta la ONU reconoce que una mayoría de muertos son terroristas

Thanan

¡¡¡Lo lamentable es que en esta masacre de vez en cuando cae un terrorista!!!

ignatius

¿Guerra? Guerra es cuando DOS ejércitos luchan. Aquí lo que hay es un sólo ejército arrasando con todo, civiles incluidos

a

Entre los muertos israelíes, sí.La mayoría son terroristas.
Entre los muertos palestinos, tengo dudas en la franja de edad que va de los cero a los dos años. No sé, no sé, hay algo que no encaja