Free vuelve a dar la campanada en Francia. A mitad de septiembre empezara a comercializar en Paris (y pronto en gandes ciudades de Francia) su oferta FTTH con llegada de fibra optica hasta el abonado. 100Mbps, TV HD, telefono ilimitado,... todo ello por el MISMO PRECIO que su oferta ADSL2+ (29,95 Euros), con lo cual aceptaran peticiones tanto de nuevos abonados como de cambio por parte de los antiguos.
menéame
Al tiempo que llegue aqui la fibra optica. Esta gente funciona (que se lo pregunten a France Telecom) XD
Un saludo de los que navegamos a 1000|300 kb/s
Eso si, para que ésto ocurra el gobierno tiene que poner nuestro culo a disposición de telefónica.
Creo que se van a ir turnando, los lunes, miércoles y viernes nos jode telefónica, los martes, jueves y sábados la sgae y los domingos están libres por si alguna otra empresa quiere forrarse a costa del español medio.
Jazztel: Si vives cerca de una centralita, 20 Mbps. Si no, ajo y agua y 4-6 Mbps como mucho.
Free: Si vives en uno de los dos barrios de París que soporta esto, 100 Mbps. Si no, ajo y agua.
No sé cuánta gente vive en esos dos barrios, pero me atrevería a decir que la cobertura de Jazztel es sensiblemente superior (por lo menos se puede contratar en más de una ciudad), y que esto de Free, aunque espectacular, es bastante anecdótico.
gracias
Jazztel empieza ahora con eso... para Free la ADSL2+ es cosa del pasado ya,... y tienen una cobertura nacional bastante maja
#26 28/1 no está tan lejos de 20/1. La gran diferencia que veo a primera vista (sin conocer datos fiables de cobertura) es que Free ofrece 10/1 si no tienes el bucle desagregado. Aquí, 1 mb. Pero de quién es ese mega? A quién se lo alquilan todas?
Detalles por region: adsl.free.fr/degroup/ ya veras, ya :-)
Y aqui, la red: adsl.free.fr/degroup/reseau.html :)