Hace 14 años | Por akrateia a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por akrateia a levante-emv.com

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Gandia investigan la autoría de un atentado perpetrado contra el Cetro Islámico de la Safor.Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer sábado cuando, según fuentes consultadas, un grupo de jóvenes lanzaron varios artefactos incendiaros contra la puerta de entrada a la mezquita.

Comentarios

D

#4 ¿Y cómo sabes si son de izquierdas o derechas? Vaya deducción más simple, quemar mezquitas = derecha. ¿Entonces atacar iglesias = izquierda? Como si no hubiése católicos de izquierdas o musulmanes de derechas...

Noticia: "Se investiga la autoría.." , pero por lo visto tú ya la sabes.

D

#7 Yo no he dicho que quemar mezquitas sea "de derechas" ni que este acto en particular lo haya hecho gente de derechas motivada por ideología. Mi comentario era una respuesta al comentario de #2, no una opinión sobre la noticia. Reléelo si tienes alguna duda, pero creo que en ningún momento me he referido a nada de lo que tú me estás diciendo.

#8 Es como una iglesia, pero más asín como de moros, tú sáe...

luiti

#7 el ataque sólo pudo venir de la derecha ya que por la foto da la impresión de que hay una esquina y la pared impide que provenga de la izquierda, no hay mucho que investigar pues

D

#7

El otro cóctel que manipulaban los jóvenes, se les vertió el líquido y no consiguieron lanzarlo contra la puerta de entrada al arder toda la botella. Al parecer, en este instante se asustaron ante el peligro de quemarse y se marcharon rápidamente del lugar.
Este contratiempo en su actuación hizo que, otro joven que estaba intentando escribir alguna frase xenófoba en la pared sólo le diera tiempo a poner la palabra "fora" (fuera, en valenciano) y no acabara la inscripción

"España para los Españoles" Democracia Nacional, por poner un ej.

¿Crees que han sido los jóvenes exploradores, los boy scouts, o las carmelitas descalzas? vamos es que es de cajón, si no pertenecen a un grupo neonazi o de extrema derecha, han actuado por una idea que viene de la extrema derecha. Y porcierto, como dice #4 no solo hay acciones terroristas de extrema izquierda, y en Valencia ya se han dado varias, si no lo crees consulta la emeroteca.

Sidku

A #7, Como se nota que no vives en Valencia Campeón!Sigue defendiendo a tu estirpe que se te acumula la faena!

D

#4 Tú has visto demasiadas pelis.

D

#4 permíteme el honor de parafrasearte: en Valencia quienes queman sedes de partidos políticos, no son los malvados "terroristas", sino jóvenes nacionalistas con un amor por España tan fuerte, que se les desboca y hacen locurillas más propias de enamorados que de terroristas. Ya sea apalear extranjeros o antipatriotas.

«Yo no le debo nada ni a Dios ni al gobierno por haber nacido del coño de mi madre!» La polla récords.

D

Serán del GAV, ya tienen experiencia persiguiendo encuentros de lengua valenciana y haciendo pintadas con amenazas en locales de LGTB.

Pero como dice el delegado del gobierno en Valencia, eso es "normalidad democrática".

Insurrecto

Y que importa si es de derechas o de izquierdas...el que haga eso pal truyo.

#3 Tu tienes una fijacion enfermiza,eh muchacho?...

D

#17 El 50% de la tuya con el catalanismo.

Lo llevo bien, no te creas, hago vida normal y eso. Gracias por preguntar.

Insurrecto

#18 que yo sepa aqui no se esta hablando ni de catalanismo ni de valencianismo...estamos hablando de un ataque a una mezquita....vamos digo yo eh...que igual me he equivocado.........

D

#19 En Gandía, ciudad donde han habido varios ataques de ultraderecha.

Y me refiero a tu obsesión en otros hilos, comparable a la mía desde el puno de vista opuesto. Haya paz.

Insurrecto

#20 Insisto que aqui se habla de una agresion a una mezquita,no se habla de nada mas.

En lo de acusar sin saber,ya lo hablemos el otro dia...

Y si,en eso si estoy de acuerdo...Paz.

D

Algo han ganado. ha ido la policía. Cuando se trata de sedes de la CNT ni siquiera se molestan en ir.

jamaicano

¿donde esta el ministerio de la igualdad cuando se le necesita?

Ahh... que no es de la igualdad... es el de la mujer

Raul_B

Desprecio profundamente los actos de violencia, los ataques de mezquitas me provoca un profundo rechazo. Es más, repudio los actos de violencia independientemente de la ideología de agresores y agredidos.

Es por eso que mucho de lo escrito me parece un sinsentido, especialmente la parte de "los kaleborrokas lo hacen y es noticia y esto no" ¿Y esas acciones de unos y otros se vuelven acaso menos malas dependiendo de su impacto mediático? Hasta que no empecemos a repudiar estos actos cobardes e hijoputescos independientemente de la alineación política, dejando a un lado el que sean "los míos" o "los vuestros" y los agravios comparativos que tan felices hacen a algunos interesados en el mundo de la política, no avazaremos jamás a ninguna parte.

lameiro

Torrente 2000

Antros

que es una mezquita?