Hace 15 años | Por --80001-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --80001-- a libertaddigital.com

José Bono tenía previsto recibir este sábado en el Congreso a un grupo de presos durante el franquismo a modo de homenaje. En un momento del acto, según ha contado la Cope, algunos de los asistentes se pusieron a lanzar vivas a la república e, incluso, llegaron a exhibir una bandera republicana."Esa es la que marca la Constitución, no puedo aceptar manifestaciones que no son legales en este momento", insistió un José Bono desbordado por el curso de los acontecimientos.

Comentarios

D

¡¡Viva la República Española!!

martingerz

iba a menearlo pero para no duplicar: Bono reprende a un represaliado del franquismo por mostrar la bandera republicana durante un homenaje, http://www.publico.es/126273/bono/condena/preso/franco/muestre/bandera/republicana/homenaje

D

#2 No compares la bandera de una dictadura asesina y represora con la de una democracia legítima.

De esa manera lo único que haces es seguirle el juego a la extrema derecha.

Findeton

"Esa es la que marca la Constitución, no puedo aceptar manifestaciones que no son legales en este momento" José Bono

¿Quiere decir que manifestarse a favor de la República es ilegal? Venga ya, si yo mismo he estado en varias manifestaciones a favor de la República.

andresrguez

En las manifestaciones de la AVT, hay banderas con el pajarraco y la Cope no dice nada.

andresrguez

#3 Esta noticia, las está comparando, como si la República fuera un país de masones o alguna cosa de esas que tanto le encanta a los curas

m

#1 ¡Viva!

D

Así que no es legal?
#1 Estoy contigo ¡¡¡Viva La Republica Española!!!

D

Venceréis pero no convenceréis - Miguel de Unamuno