Hace 14 años | Por Torosentado a en.rian.ru
Publicado hace 14 años por Torosentado a en.rian.ru

Un católico devoto en Viena, murió cuando una lápida de 400 kg cayó sobre él cuando oraba en el jardín de una iglesia local. Los feligreses que se reunieron en la misa del domingo descubrieron el cuerpo de Link Guenther de 45 años de edad, que recientemente quedó atrapado en un ascensor y fue a orar a la iglesia por su liberación.

Comentarios

D

Observen la diferencia entre un comentario gracioso (#1) y un comentario absurdo y de mal gusto (#2). Lo mejor y lo peor de Meneame, bien concentradito.

saren

#3

la verdad que #1 es muy ingenioso, no he podido evitar reirme...

D

#3 no se que tiene de mal gusto mi comentario....

saren

#6 así piensa la gente... entonces cuando me cai pasando en frente de una heladería... estaba claro, tengo que ser heladero es el destino, el Dios de los helados así lo quiere...

#7 bah... él verá

W

-Gracias señor por enviarme ayuda para que me sacaran de ese infernal ascensor.

Dios:
-¿Quien ha vuelto a soltar a este tipo de donde lo encerré?

IndividuoDesconocido

En una ocasión estaba esperando el bus frente a una iglesia. Pasó un tipo en una moto y se santiguó. Al soltar la mano derecha del manillar perdió el control y se pegó una hostia allí mismo, delante de la iglesia. Le ayudé a levantarse y aparté la moto de la carretera. Mientras esperabamos la ambulancia, intenté charlar con él y para romper el hielo se me ocurrió preguntarle si ese accidente le haría perder su fé. ¿Porqué? Me preguntó. Bueno, para mí aquello era una prueba clara de que dios no existía. Le dije. Entonces el me aclaró que nunca había creido demasiado en esas cosas que lo de santiguarse al pasar por delante de una iglesia lo hacía por inercia, pero que aquello le había abierto los ojos y que a partir de entonces se tomaría más en serio su Fé

b

Una vez oí a José Sacristán en una situación parecida decir algo así como "Eso le pasa por ir donde no debe".

pingON

tierra trágame

D

Eso por listo!.