Hace 15 años | Por amoebius a publico.es
Publicado hace 15 años por amoebius a publico.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha calificado la negociación con el Inter de Milán para hacerse con los servicios de Zlatan Ibrahimovic como una "operación que sale desde el ingenio y el esfuerzo, pero en ningún caso carísima".

Comentarios

eduardomo

Pues yo sumo lo que han pagado por él, más lo que valía Etoo y el otro chaval, y no se, a mi no me salen las cuentas...me sale casi un CR9

D

A lo que se refiere Laporta es que venden usando moneda de cambio con otros jugadores para que no se les queden colgados como le pasa al Madrid, que tiene 100mill de € en jugadores que quiere vender y no sabe como darles larga para la temporada que viene... aún asi Laporta se ha comido un poco sus palabras... cierto.

D

#5 ya claro... pero resulta que a eto'o le queda un año de contrato, ¿ese año de juego tampoco tiene ningún valor?, lo digo porque puede representar más de 30 golitos, como este año. Además también se desprenden de la posibilidad de renovarle (no es lo mismo tener a un jugador en tu club que tener que traérselo). En cualquier caso el Manchester City en torno a 35 millones por él (y del City me lo creo porque no tiene ninguna mesura en los fichajes). Así que, en cualquier caso, el Barça no está pagando sólo esos 45 kilos más la ficha de Hleb, está indudablemente palmando mucha más pasta, y eso sin comparar la ficha de Eto'o con la de Ibrahimovic.

Fdo.: Un sportinguista simpatizante del barça que piensa que la están cagando pudiendo haberse traído a villa por 47 kilos SIN MÁS.

amoebius

He aquí la expresión del orgullo herido.

s

Em... Aquí la gente con tal de no ver las cosas... Eto'o, pese a quien le pese... NO VALE NADA económicamente. En realidad valdría 40millones pero ahora nadie le quiere ni por 20 que es lo que vale actualmente ya que el año que viene se va GRATIS. Además, el Barça tampoco lo quiere y para no dejarlo en la grada, qué mejor que usarlo. El Barça SÓLO paga 45 + lo de Hleb.

Pero claro, está mejor visto por los merengones (forofos) y estos periódicos tasar a Eto'o por 50 millones e inflar la ficha de Hleb para luego decir "Laporta se gasta 100millones en Ibra", cuando la realidad esque se gasta 45 + la ficha de Hleb.

No pasa nada, que el año que viene verán al mago ibracadabra metiéndoles un hat-trick.

Koliko_Nefritiko

#6 Opino igual que tu al respecto de la contratación de Villa... Pero existe un problema: Guardiola no quiere a Eto. Soy del barça y me hubiese encantado ver a Villa de blaugrana... Pero la verdad que si este año Eto se queda... El FCB tendrá problemas, pues Pep no lo quiere... Por ese lado, veo perfecto lo del fichaje de Ibra, porque es lo que Guardiola mas o menos quería.

trigonauta

Me apetece que venga Ibrahimovic, ese tío tiene una técnica increíble, en eso no hay nadie mejor. No soy del Barça ni del Madrid, pero la liga que viene gana mucho con él, Cristiano, Kaká y Benzemá, eso está claro.

u

oye visto así #3, me parece que tienes razón.

s

#6 Pero no comparemos a Ibra con Eto'o... Eto'o ha marcado 30 de 200 fallos, a ver qué hace Ibra con 200 ocasiones de xavi, iniesta y Messi... Además, las pujas por Eto'o se retiraron, no había ya nadie que lo quisiera comprar, quizá porque se pensaban que Eto'o se quedaría en el Barça y la temporada siguiente les sería más fácil ficharlo por una broma de precio. Además, Eto'o costó un dinero que ya lo ha rentado con sus goles en forma de títulos, lo único que paga el Barça de su bolsillo son los 40 millones o 45 más lo de Hleb, lo de Eto'o es para que los merengones se consuelen de que Laporta es un imperialista blabla, pero la realidad es esa.

Si acaba llegando Ibra, sabremos si ha sido un negocio redondo o una pérdida de dinero.