Hace 14 años | Por Vacunéame a as.com
Publicado hace 14 años por Vacunéame a as.com

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha referido al anuncio del Gobierno de la reforma fiscal para los extranjeros que acudan a trabajar a España y ha señalado desde Kazan, donde de está concentrado el club, que "puede crear un grave perjucio a la capacidad competitiva de nuestro fútbol".

Comentarios

francisco

Digo yo que a Laporta lo que le debería indignar es que un catalán pague más impuestos que un sueco, ¿no?

Vamos, de cajón nacionalista el tema... lol lol

yoma

Que pasa que si tienen que pagar mas juegan peor. No en serio, nuestra selección es actualmente una de las mejores del mundo, por no decir la mejor y sin embargo está nutrida exclusivamente de jugadores nacionales. Si vienen menos extrajeros puede que nos demos cuenta que aquí tenemos jugadores muy válidos si se les dieran oportunidades.

yoma

A él lo que le preocupa no es la competitividad del futbol español, lo que le preocupa es lo que tendrán que pagar mas los clubs.
Subir los impuestos a los 'galácticos' costará a los clubes 100 millones de euros al año

Hace 14 años | Por yoma a noticias.lainformacion.com

k

Te quieres ir ya! Dónde piensas que se van a ir a jugar estos fútbolistas con esos sueldazos? A Bulgaria? A los Emiratos? A USA?

D

error, debería haber dicho "nuestro y vuestro fútbol", que decir sólo "nuestro" crea confusión

FliegeCojonera

La inequidad jurídica, los bajos sueldos y el trabajo precario, querido Lapuerta, también perjudica la capacidad competitiva de nuestra nación, España.

g

Mela Pela

XZigo

#4 Ahí le has "dao"...Son más pelas que tendrán que pagar los clubes.

I

Tiramos piedras contra nuestro propio tejando permitiendo que futbolistas de fuera paguen menos impuestos que los españoles, mismo sueldo mismos impuestos y si quieren ir a la huelga que vayan pero dudo que la sociedad los respalde, yo al menos no lo hare y veo unos cuantos partidos a la semana, pero tengo mis prioridades muy claras.

brigoz

Eso no lo dudo. Pero me parece que ya es hora de acabar con ciertas prebendas.