Hace 16 años | Por Skanda a tabu.blogia.com
Publicado hace 16 años por Skanda a tabu.blogia.com

Recopilación de frases curiosas dichas por profesores. La recopilación ha sido llevada a cabo por un alumno de instituto que conozco y me avisó de que no todas las frases son de este último año (iba copiando frases curiosas de los profes a medida que ocurrían, en diferentes cursos). He visto en internet recopilaciones de disparates escolares basadas en errores y ocurrencias de los alumnos… y ahora les toca el turno a los profesores.

Comentarios

wochi

Los profesores también son humanos, y estos comentarios mas que dejarles en mal lugar, nos los hacen mas cercanos. Y encima son divertidos.

c

O como la que me dijo una profa mia:
" Como no os calleis, me voy a tirar por la puerta esa(mientras señalaba a la ventana)"
" A clase teneis que venir duchados y procurad no sudar" (El profe sustituto de EF despues de hacernos correr 1500 metros)

dusseldorf

Una que decía un profesor mío era: Hay alumnos que me lo ponen mal en el examen y luego me dicen profe prooooofe, se mosquean conmigo y no me saludan por los pasillos. lol

Katra

Simplificando una ecuación trigonométrica, dice la profesora: "No puede ser! Me he quedado sin senos!!!" de la Vikinga

En clase de física: "Dos cuerpos en rozamiento, producen calor" del Pofesol Tornasol

D

Hay una web donde los universitarios entre otras cosas podéis consultar las frases míticas de los profes de vuestras facultades, y las de las demás también claro. Os la dejo aquí para quien le interese: http://www.patatabrava.com/

Ferk

(enseñando a salir de un menu en un "curso" de Word)
"Haced click fuera del ratón"

D

La mas friki: Vamos a ver la película Star Wars, el ataque de los logaritmos

n

Brutal la filosofía de losprofes "Cada uno es cada uno y hace sus cadaunadas ". Olé!

edgard72

En la UCA: "Si no os gusta la clase, no teneis que quedaros. Ahí teneis la puerta... y la ventana."

W

Por lo absurdo, esta es gloriosa:

"Son preguntas sin respuesta, como por qué los cubatas están buenos, o por dónde comen los monos"

nanobot

Un antiguo profesor mío de Sociales:

(Pasando lista) El que no esté que lo diga.

d

Debe ser que estoy enfermo pero estas son geniales.
- Sonia, deja los caramelos que ya tienes edad de chupar otras cosas
- Y en el campo de sexo ponemos ¡Sí!... Uy no, femenino o masculino, perdonad, es el subconsciente...
- Cada uno debe tomar medidas de partes de su propio cuerpo, las que crea convenientes
Esta desentona pero me ha salido la risa tonta con ella
- Estaba Newton debajo de un cerezo y se le cayó una manzana
Y todas las que faltan solo con mis años de estudio da para una lista como esta pero no las apunte.

zeodryen

"- A ningún hombre se le tiene permitido abortar"

Almenos con la definición de "hombre" de la RAE, ellos abortan, lol:

Fuente: www.rae.es

D

- Copia 60 veces ‘no diré ruido’

joder al llegar a esta chorrada no pude más y he proyectado el contenido gastronómico de mi boca por toda la mesa. Poned un [No Safe For Launch] en el título

hebep

me han quitado algunas frases!! Lo mejor es que han puesto frases mías y de mis compañeras como si fuéramos profesoras! lol

pd: es la primera vez que me copian, lo malo es que copian mal. Haremos spam en el blog, que allí no me pueden fundir a negativos lol

D

Ahí va la frase de mi profesor de Mátemática Discreta: "Y ahora para la demostración vamos a buscar un elemento anónimo en el conjunto, que es lo mismo que hacéis los jueves en las discotecas".

D

La más absurda para mí ha sido: Yo me Río de Janeiro.

dusseldorf

Yo recuerdo que este mismo hombre, cuando nos íbamos de viaje, nos dijo: tened cuidado porque el avión puede hacer así (con la mano simulaba una caída en picado) y luego tenéis la selectividad. lol

v

Son humanos, y se equivocan, como todo el mundo. La diferencia es que ellos lo hacen lo mejor que saben y los alumnos contestan mal porque no estudian, casi siempre.

Desde aquí, un saludo y mi apoyo a todos los profesores que me dieron clase con sus mejores intenciones, a los que les estoy muy agradecido, y gracias a los cuales tengo un puesto de trabajo.

D

Nadie ha copiado esta? lol

- Sonia, deja los caramelos que ya tienes edad de chupar otras cosas

lol

D

frase de un prfesor de las universidad: el que vale vale y el que no a empresariales

D

¡IMPAGABLE! lol

Gilgamesh

Joer, yo solía llevar una recopilación bestial de frases de esas cuando estudiaba.
Así, teníamos una profesora de universidad que creía -de verdad- en el lamarckismo. Y encima no se le daba muy bien hablar así que soltaba frases como:
-La evolución humana... acontece... a nivel de... ¡mano!

C

No sabía que interesase tanto, llevo años apuntando frases de ese estilo de diferentes profesores, empecé en primero de la ESO y todas son reales, igual un día de estos me animo y las paso todas al ordenador y las publico.
Una de las que recuerdo (es de mis favoritas) es:

"La leche desnatada me sabe a agua mojada".

queltosh

Algunas fortunes mas de la universidad:

http://wiki.gul.es/doku.php?id=fortunes_de_la_uc3m

Shagrath92

creo que tengo para escribir una tetralogia con las de mi profesora de biologia lol

v

#10 Jaja, muy bueno

j

¡Muy bueno!

S

Muy buenas la mayoria me he pasado un buen rato leyendolas.

aort

#15 lol A una alumna de mi clase le dijo lo mismo el profe lol

rayluch

Con los sueldos que cobran, parece mentira que tengan ganas de hacer bromas.

D

#15 jajaja, que bueno...

Mox

Mi preferida la de :
"- Sonia, deja los caramelos que ya tienes edad de chupar otras cosas"

Imaigno que al que dijo eso seguramente lo crucificarian pero valio la pena porque ha contribuido a mi carcajada suprema

D

"Sonia, deja los caramelos que ya tienes edad de chupar otras cosas"

Impagable.