Hace 15 años | Por --95624-- a elcomercio.com.pe
Publicado hace 15 años por --95624-- a elcomercio.com.pe

Durante un pasaje de la entrevista con el espacio periodístico "This Week", de la cadena estadounidense ABC, el senador por Illinois dio a entender que profesa la religión musulmana pero se corrigió inmediatamente y ratificó su fe cristiana. Irónicamente, Obama fue a hacer frente a los falsos rumores de que él es musulmán y sugirió que su rival republicano, el senador John McCain, estaba detrás de ellos, según reseña hoy la prensa estadounidense. Incluye video

Comentarios

c

Obama: "Mi fe musulmana...oh wait!"

angelitoMagno

#19 Rezaré a Thor y a Odín por ello.

angelitoMagno

#25 De todas formas, he estado echando un vistazo a la prensa yanki y no parece que le den mucha importancia al asunto.

Según google news, hay 25 artículos al respecto. De otros temas, como de la cena entre Obama y Clinton o de la lucha de Obama contra Palin hay 3000 artículos

samsaga2

Mientras tanto en un congreso Nazi...
- Mi madre la judía... Ops!!!

PD: tengo que batir mi propio récord de chistes fáciles

angelitoMagno

#30 Obama We can, 15000:


Obama Palin, 7000:

Obama clinton, 136,000:

Obama speech, 25,800:


Ya veremos cuando saquen nuevas encuestas si resulta o no relevante

angelitoMagno

Me gustaría ver más del vídeo. Obama dice: "John McCain no ha hablado de mi fe musulmana"

Pero entiendo que si McCain ha "acusado" a Obama de ser musulmán, la frase puede tener su lógica y el despiste ser por parte del periodista. Estaría bien tener más contexto.

D

¡Oh, EEUU, el país de la libertad!
...siempre que seas blanco, cristiano y de buena cuna.

D

Uh este ya no gana, McCain y asociados solo tienen que sembrar la semilla de la duda, y la consparanoia (Que ultimamente se lleva mucho) de que los musulmanes quieren gobernar y dominar EEUU con la ayuda de Obama, y tienen todo hecho

D

Acaba de perder las elecciones.

D

Relacionada: Sarah Palin: corta de ideas

Hace 15 años | Por --95624-- a impre.com

alehopio

¿Nadie ha pensado que fue un error a conciencia? Hoy día lo importante es que hablen de ti, no importa si mal o bien. Este "inocente" error hará que se hable y debata mucho más de Obama, y eso es lo que le interesa a su campaña electoral !!!

D

Con lo intolerantes que son los cristianos, ya se podria decir que Obama no gana.

D

#1, y después dijo: "what´s Chrome?" para despistar.....

D

#20 Quien fuera creyente para ayudarte

D

Sólo puedo decir: Jaaaajajajajaajja lol lol

- Fatal Error -

D

Un error anecdótico convertido en noticia. Joder, esto parece el HOLA.

D

Ya es triste que se vote o no a un partido en función de la "fé" del candidato.

D

Parece que hay coincidencia en los comentarios: Obama acaba de perder las elecciones.

p

Vaya con este Osama, uy digo Obama....

D

#26 Pues me dejas más tranquilo, gracias.

D

#26 1770 videos, en youtobe...

D

#24 ¿y no te parece relevante que por esa circunstancia y sin más pueda perder las elecciones?

Esto es menéame, pero no creo que debamos cerrar los ojos a la realidad solo debido a que no estamos tu y yo en los EEUU. ¿no?

D

#19 Esto es menéame, no los EEUU.

D

#17 Que cualquiera de los dioses te oiga

#18 En los EEUU al parecer no es una mera anécdota ni carne de amarillismo, no.

dunachio

oh my god

Gry

Obama debería salir del armario y confesar su musulmanidad ante todos los americanos.

D

Me temo que los cristianos se apuntan el tanto. Aunque sin duda los candidatos tienen derecho a profesar o no la creencia que quieran.

D

EPIC FAIL

D

Gana el veterano de guerra McCain.

D

Adios candidatura.

D

tanto monta, monta tanto

D

#34 Últimamente ya solo cristiano y de buena cuna.

D

Que se jodan todas las putas fes religiosas !!!

D

Donde dije digo digo Diego