Hace 16 años | Por Harital a marcvidal.cat
Publicado hace 16 años por Harital a marcvidal.cat

La siguiente relación de puntos intenta ofrecer un catálogo de aspectos circunstanciales para que cada lector trace su propio criterio con respecto a la situación real en la actualidad del sector financiero e inmobiliario. Hay algunos que asustan!

Comentarios

rmejide

yo sumaría a los aprendices a broker que se metieron en una agencia inmobiliaria sin saber hacer nada y descubrieron el traje y la corbata recientemente, ahora a que piensan dedicarse... no tienen estudios, no saben de nada, solo de mentir y de embaucar a la pobre gente que buscaba piso para vivir...

luces

Entre los culpables de este estropicio hay esos que desean enriquecerse a costa del trabajo ajeno gracias a especular con la vivienda. Son los que se ríen de los que tras muchos años de esfuerzos y estudios han conseguido únicamente un empleo dignamente remunerado que no les permite sumarse a la orgía especuladora y que les obliga a verla desde fuera, con una sensación que oscila entre la frustración y el asco. Uno de los motivos de esta situación es el escaso nivel intelectual, cultural y ético de un gran número de estos barrigones nuevos ricos.

¡Qué razón tiene! Los especuladores son normalmente bastante analfabrutos y sólo espero de esos de los que se ríen (o sea, nosotros) no les sigamos el juego participando de su especulación y su sucio negocio.

S

#2 "...sólo de mentir y de embaucar a la pobre gente..."

¡Nuevos políticos!

l

no tiene desperdicio, seguid informando, y gracias.