Hace 16 años | Por JRMora a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por JRMora a lacomunidad.elpais.com

El hambre y la muerte en Zonas de África- El kaos y la destrucción de Oriente Medio - el calentamiento Global - Muerte en el Estrecho, junto a Canarias o en Río Grande -la Energía Nuclear -George W. Bush - EL sida y la avaricia de las farmacéuticas...estas son algunas de las NO maravillas propuestas en este simbólico concurso.

Comentarios

D

¿energia nuclear?

jaz1

y todo eso se resume en dos, la incompetencia y cobardia de los gobernantes

D

Kaos con k... ¡con un par, hoygan!

D

#2, pues no sé, ten en cuenta que escribe en mayúsculas y usa palabras como kaos.

g

Los obispos, su sotana, su pederastia, Aznar, su prepotencia, Losantos, y sus putos santos... tantas NO Maravillas

pablo-ar

Se trataría de actividades o decisiones que la humanidad ha tomado y que nos hacen cada vez menos humanos y más animales:

En mi opinión, esto es un insulto a los animales.

JRMora

Tampoco está el reeggeatton (como demonios se escriba)

baldreu

deberían ser los 7 espantos del mundo, la lista es mejorable, pero tambien actualizable cada cierto tiempo

arieloq

interesante que G.W. Bush por si mismo es una No Maravilla...

D

La idea es buena, pero no se puede decir que la exposición sea muy científica. ( y no lo digo por lo de Bush, todo el mundo científico sabe que pertenece a la familia de No Maravillas )

p

El comunismo???

D

La ignorancia y la demagogia no están incluídas?

D

#15 Completamente de acuerdo
#3 Incluso se puede resumir en una sola no-maravilla: el dinero

p

#22 toda la razon, ahjajkajka

D

#6 O también: los siete horrores del mundo... aunque me temo que la lista da para bastante más...

D

Nucelar, se dice NU-CE-LAR.
Vamos, que la NO maravilla no es la energía en sí, es la manía de escribir mal ADREDE tan solo por estar ante un ordenador

Y...por Dios, ¿Bush? pero si no es más que una marioneta de carne y huesos que no sabe ni como se llama...

D

#7 Que a su vez genera otra no maravillas (como la muerte, por ejemplo).

¿La sequía? Si dices el cambio climatico aun...

D

Jope, todos los topicazos resumidos en siete puntos.

v

kon dos kojones.... ains madre...

mystico

¿Qué sentido tiene esta lista? ¿Tiene algún mérito? ¿Durará más de un dia en la memoria de alguien?

D

pero que le pasa hoy a la gente, de repente les ha dado un ataque de mala conciencia? me encanta, luego votan al PP y se quedan tan frescos... La UNICA NO maravilla del mundo: LA MENTIRA....

trollinator

Bush... qué original, madre mía, cuando empecé a leer ya me parecía raro que no estuviese el primero. Venga, que sí, que Bush y Aznar son la causa de todos los males del mundo... y yo me pregunto, ¿cuando no estaban ellos por qué había hambre también, porque había guerras?. Supongo que la respuesta será: "culpa de EEUU igual". ¿Y antes de 1776, no había guerra, no había hambre?.

Sectarios...

D

# La Energía Nuclear.

D

Avaricia de las farmaceuticas.... ¿Alguien sabe los millones que pierden las farmaceuticas en I+D+I para conseguir una molecula que depsues nos cure?