Hace 16 años | Por --43401-- a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --43401-- a fogonazos.blogspot.com

En cada esquina del piso 61 un águila de acero vigila la ciudad. Unos metros más arriba, como un brillante desgastado, la cúpula del Chrysler refulge sobre Nueva York. No es el edificio más alto ni el más importante de Manhattan, pero sigue siendo el preferido por los neoyorkinos.

Comentarios

H

La joya de la corona del art-decó. Y posiblemente el rascacielos más bonito del mundo. Meneada .

m

#8 Será "en edificio", lol

D

#4 ya ves...tambien parece las aguilas del imperio de warhamer 40000...no els keda mucho para acercarse a la ideologia del emperador, el ordo xenos y todo eso...

D

Son los aguiluchos del Cuarto Reich.

Croc

Yo me quedé fascinado con este edificio cuando lo ví en la peli de Cazafantasmas cuando era pequeñito

D

Que guapas!

D

Desde luego el Chrysler es impresionante, sobre todo en persona.

D

#12 En ningún momento he hablado bien del pasado de España.

D

Gottham City!!!

r

#6 qué frikazo ha sonado eso... lol

Dyork

Os recomiendo encarecidamente que si podéis, teneis que ir a verlo en directo, os sorprenderá mas que en fotos. Yo lo vi desde el Empire State Building y se saca unas fotos impresionantes. Ademas, en el Empire State te dan como unos "telefonos" donde te vas colocando en las vistas y te cuenta la historia de todo lo que ves. Increible la historia del Chrysler.

D

#10 Bah, paparruchas. Un país sin historia, sin castillos... En el que sus antiguos pobladores fueron masacrados. Para ver rascacielos ya tenemos Benidorm.

Dyork

#11 Lo que tu digas. He ido a Benidorm y a Nueva York y en temas arquitectonicos y de rascacielos te aseguro que es la noche y el día. Entiendo tus reticencias a ir a un país como Estados Unidos, pero todos tenemos una historia, incluido Estados Unidos, que quizas no es tan rica como la de España. Eso sí, nuestra historia tampoco es "ejemplar". Nosotros tambien masacramos, invadimos e incluso cruzamos el charco para violar y asesinar. Su pasado no habla bien de ellos, pero precisamente el nuestro tampoco.