Hace 16 años | Por provotector a planetacurioso.com
Publicado hace 16 años por provotector a planetacurioso.com

¿Alguna vez, estuviste cerca de tu periquito y notaste cierto olor? Tranquilo/a no creo que se deba al sudor de sus axilas, sin embargo está demostrado científicamente, que las aves, también sudan. Al igual que todos los seres de sangre caliente.

Comentarios

o

#1 Supongo que esto sólo era en plan de coña, tampoco hay que tomárselo como un intento de humillación a un usuario...

Yo reconozco que me he reído al leerlo, jeje

Xiana

#4 Menudo pwn3d a #1 lol

Si solo se publicasen cosas de imperiosa actualidad, política, sucesos, ubuntu y sexo, mal iríamos.

D

#4 #7 No todo el mundo se tiene que interesar por lo mismo, sino sería un mundo muy aburrido. A mi me parece interesante la noticia para los que tienen o han tenido pájaros en casa. Yo me fijaba que mi periquito arqueaba las alas cuando tenía calor pero ni note, ni me imagine que podría sudar.

provotector

#4 Tienes toda la razón

ikerbera

#4, #5 Siento que no os guste mi sentido del humor, intentare tener mas cuidado la próxima vez.

t

los peces sudan? alguien por favor que ponga un link relacionado! jeje

D

Sí claro, y qué será lo próximo que se inventen? que las mujeres se tiran pedos?

ikerbera

Gracias a esta información tan crucial para el destino del universo hoy podre dormir tranquilo