Hace 15 años | Por --10669-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por --10669-- a eluniversal.com.mx

Prácticamente no existe un mes en el que no se publique algún informe para alabar las propiedades del café, el té o la cafeína, o se les califique de asesinos potenciales. ¿Pueden ser ciertos todos estos informes contradictorios? La respuesta es: sí. Después de todo, el café y el té son complejas mezclas de químicos, varios de los cuales podrían afectar de manera independiente la salud. He aquí los mitos y beneficios de tan apreciada bebida.

Comentarios

Goldwin

No entiendo el que ha votado spam esta noticia...aunque sus votos previos tambien me parecen del todo desconcertantes.

D

El café es más bueno que malo, y aunque fuera malo jamás renunciaría al sabor de una buena taza de café con cruasán por la mañana...

D

Relacionada: “Según un estudio…”

Hace 16 años | Por DZPM a mnm.uib.es
Publicado hace 16 años por DZPM a mnm.uib.es

D

Claro que el café es un veneno lento; hace cuarenta años que lo bebo.

D

La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.

D

Yo no soy un cafetero excepcional, pero el Nespresso después de comer no me falta porque parece que sin el la tarde es menos buena. Al margen de estudios yo con el café me pasa como con el vino tinto, un poquito me hace mucho bien.