Hace 15 años | Por Kiuf a kacperhamilton.com
Publicado hace 15 años por Kiuf a kacperhamilton.com

Siete copas creadas por un diseñador que representan los pecados capitales.

Comentarios

p

#3: En el orden de las fotos

Ira
Avaricia
Soberbia
Gula
Lujuria
Envidia
Pereza

Lo pone, en inglés, en letra pequeñita en la parte inferior de cada foto.

--- Edito ---
Se me adelantó #4 mientras escribía el mensaje

Kiuf

#3 Vienen escritos en cada copa en inglés.
El orden es el siguiente: Ira, avaricia, soberbia, gula, lujuria, envidia y pereza.

piratux

¿Y no es pecado comprarlas?

D

#23 osea que no puedes disfrutar de una mierda de copa llena de agujeros... Normal que quieras la de otro!!

diegusss

#8 Pues has tardado 6 minutos en escribirlo

D

Tal vez sirva esto de guía: http://fon.gs/7pecados

Tanatos

Puesto cámara

Kiuf

#19 Creo que la de envidia representa que como miras lo que otros tienen, no puedes disfrutar de lo que tu mismo tienes.

D

Pues a ver quien bebe con la de la envidia sin ponerse perdido.

http://www.kacperhamilton.com/Kacper_Hamilton/Deadly_Glasses_2_files/Envy.jpg

Esa debería ser mas bien la copa de la guarrería.

D

¿Hamilton Design? ¿Cada copa viene con su padre?

D

#3 La verdad es que se identifican más por la puesta en escena de los figurantes, que por la propia forma delas copas.

Kiuf

No pretendo hacer publicidad (ya que las copas son una edición muy limitada y dudo que nadie de aqui vaya a comprarlas), simplemente me parecía curioso.

l

feas de cojones.

asturdany

#4 Te falto el octavo:
8 Meneame

D

#2 Yo sin duda, la gula.

cedric_bixler_zavala

#19 pues el que coja una pajita

D

pues... me parecen bonitas para una vajilla del BBVA, pero no me gastaría ni un duro en esto... Si con la primera o te sacas un ojo o te apuñalas la garganta. Aunque la de las soberbia no la descarto... ^^

D

#18 si tuviéramos que reproducir en copas de vino todos los pecados que cometió Hamilton para ganar el mundial, no habría cristal suficiente en toda la galaxia [/ALONSISTA_XTREME]

dorthweb

Me encantaron, y las fotos ayudan mucho.

miniyo

Las fotos me parecen terribles y las únicas que me parecen medianamente acertadas son las de gula y pereza. No le veo el chiste a las copas.

D

¿En cuál de esas copas os echaríais un ballantines?

lol

l

bastante originales

D

#14 La primera la uso el Joker... así se quedó. Está graciosa la de la gula, que tiene barriga lol y la de la lujuria me recuerda a los bebederos de los hamsters... en cualquier caso, serán de colección, mucho uso no se les puede dar.

astrogirl

A mí me gusta la primera. Me parece un diseño muy bonito. El resto también son curiosas.

Kiuf

#11 En la de la avaricia
Me parece genial que se meta el líquido por cualquier lado pero sin derramarse como con la envidia.

mikibcn

#15 Inspirado es todos los pecados que cometió Hamilton para ganar el año pasado

ProfessorMoriarty

Muy practicas si quieres enganchar una buena borrachera. Y si las rompes antes de que se te pase la resaca tiene que ser la risa..

D

A saber en qué está pensando la tía que mira ese pedazo de copa de la soberbia. Más que de "pride" creo que está pecando de "lust".