Hace 14 años | Por paLitroke a mundogeek.net
Publicado hace 14 años por paLitroke a mundogeek.net

¿Sabías que 2 de cada 5 aficionados a los videojuegos son mujeres? ¿que casi la cuarta parte de las 360 fallan antes de los 2 años? ¿que un jugador normal suele dedicar una media de 18 horas a la semana a los videojuegos? ¿que un 80% de las féminas utilizan la Wii como consola principal?

Comentarios

m

Me considero bastante viciado pero 18h a la semana de MEDIA me parece una barbaridad.

Zootropo

#5 Hombre, eso es como las estadísticas de los sueldos medios, que debido a Amancio Ortega nos sale que todos cobramos 2000€

Aquí supongo que los fanáticos del WoW y otros MMORPG subirán bastante la media...

Raul_B

No, pero me lo imaginaba.

Aterrador el porcentaje de avería de la XBOX 360, aunque me sorprende que solo el 10% de las PS3 se averíe los primeros dos años. Después de jugar con el modelo de 60Gb durante unas horas se pueden freir huevos fritos en ella de lo caliente que está. La Wii no se avería tanto pero es que puñetas, es una generación anterior a esta, no se puede comparar.

Zootropo

#1 A la 360 lo de las tres luces rojas le ha hecho mucho daño. Aunque por lo que he leído el SAT de Microsoft tampoco se porta mal.

Raul_B

#2 Eso si, parece que apechugan, aunque eso implica envíar por correo tu XBOX 360 al servicio técnico para que te la arreglen. Incomodo pero si al menos te la devuelven a la vida...

D

#2 el sat de msoft es muy bueno, demasiado diría yo. Hasta hace poco llamabas diciendo que se te había estropeado el mando, o los auriculares, o algún accesorio, y te mandaban uno nuevo sin preguntar. Ahora ya se dieron cuenta que la gente pedía por pedir y te hacen que mandes lo estropeado.
Las consolas las cambian siempre, con 3 años de garantía, hasta estando pirateada la suelen cambiar si no canta demasiado.