Hace 16 años | Por glups a boe.es
Publicado hace 16 años por glups a boe.es

Cuando nos dan un calendario, lo primero que solemos hacer es mirar los dias de fiesta. Para los que no puedan esperar, ya esta publicado el calendario laboral del 2008.

Comentarios

Peka

La buena es la que tenemos en Eukadi y Navarra, en semana santa en marzo:
19 Miercoles: fiesta
20 Jueves: fiesta
21 Viernes: fiesta
22 Sabado:
23 Domingo: fiesta
24 Lunes: fiesta

alexwing

Al que ha votado irrelevante: MALDITO EXPLOTADOR jejeje

r

Gracias!

Monique

#6 Pero todo el mundo tiene las mismas, no?

D

Da igual, son muy pocas.... Creo que tenemos más o menos las mismas, unos 12 días de fiesta al año.

Me refería sobre todo a la hora de hacer combo como mis amigos de Euskadi y Navarra y enlazar unos días con otros.

D

Un enlace util. Gracias

D

ainnsss las fiestas siempre son pocas jejeje

vladdy

Otro dia para jugar con los juguetes de reyes. La mejor noticia del día. Humor a parte, gracias por el enlace.

glups

#15 Son 8 dias de fiesta nacionales, 4 autonomicos (que los elige la comunidad) y 2 locales. Osea que son 14 dias festivos anuales.

Aqui teneis el calendario laboral con las fiestas locales de las ciudades mas importantes:
http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&LANG=1&ID=50297

D

Nadie ha colgado una versión para el google calendar? Vaya unos guics!!!

andras

Yo no lo tengo claro. Por favor, alguien me puede ilustrar? El 7 de Enero es fiesta en Madrid o no?

PepeMiaja

Muy útil. Este tipo de cosas deberían sazonar más menéame.

D

Hay fiestas de lo más estrambótico... Confieso que no sabía que en Cantabria teneis la de La Bien Aparecida... Me ha dejado boquiabierta...

fanecaBrava

Que poco nos gusta trabajar. lol

areska

pues yo siempre miro mi cumple

grajea

Pensaba que hablabamos de las Fiestas con mayúsculas. Para eso ya está www.fiestas.net

D

Aciago año para los madrileños, pocas fiestas. (Otra cosa no, pero quejarnos sobre este tema por mi que no quede)

biritx

Ahora falta el enlace con los domingos de apertura en cada Comunidad para deprimir al trabajador. Yo ya estoy uniendo el calendario con las guardias de la farmacia y... la primera en la frente el 6 de enero.

D

el boe no era ya electrónico nada más?? Escuché publicidad de eso

mudit0

Me pregunto quien habrá sido el gilipollas del negativo irrelevante ¿hay alguien a quien no le gusten saber qué fiestas va a haber? Claro, que mejor hubiera sido si la hubiera votado "antigua"

S

12 dias de fiesta me pareco poco, me voy a hacer concejal que allí se trabaja con otro calendario...

dmart82

Fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!