Hace 14 años | Por Torosentado a jrmora.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a jrmora.com

Un poco de humor de JRMora relacionado con la foto de las niñas de Zapatero.

Comentarios

gecko9

#51 "Me dan ganas de liarme a hostias..."

En meneame no es liarse a ostias, es liarse a negativos, yo me estoy quedando sin karma por defender a estas dos chicas que ni siquiera había visto antes, no sé, cuando las vi no pensé nada malo, simplemente pensé "anda! pero si son goticas" pero porque creía que siendo las hijas del presidente serían unas pijas, ni las juzgue por ir vestidas así ni nada, que quereis que os diga... quiza es por que tengo 22 años y veo lo mas normal del mundo que cada uno valla vestido como quiera. Como si hubieran salido con el pelo verde con cresta.

Algunos deberian abrir un poco su mente y dejar que cada uno sea libre de hacer lo que le salga de los huevos sin que le juzguen, que más os da que estas chicas hayan salido en la foto? algunos decis que os representan? pues mira, a mi me molesta mucho mas que me representen una panda de vagos como la familia real, o una panda de asesinos como los toreros.

Zeioth

Como os pasais con las chicas, parece que es salir en un medio publico y todo el mundo tiene derecho a putearte.

Black_Diamond

Sin ánimo de ofender, pero la postura y mirada de la rubia me recuerda a Fétido Adams. lol

D

Se lo dije a José Luís, no le compres a tus hijas ese disco de Hammerfall y me llamó facha.
Que aprenda duramente.

D

Este debate se está llevando al extremo. Para empezar, más que preocuparme lo que pueda decir o no una ley sobre la intimidad del menor, me preocupa que no se haya respetado la decisión del padre (sea Zapatero o sea quien sea) de que no mostraran fotografías de sus hijas en público. No vale decir "Zapatero se las ha llevado" porque la fotografía en cuestión es privada e inocentemente la colgaron de la web de la Casa Blanca. Supongo que los responsables pensaron que no debería de ocurrir nada cuando las hijas de Obama están hartas de salir en todos lados. Diferencia entre países, supongo.
Por otra parte, respecto a lo de que el viajecito lo pagamos los españoles... es cierto, pero es demagógico decir que les hemos pagado el viaje a las chiquillas. En cada viaje de esos se desplaza una comitiva del copón, por lo que se hace una reserva que va desde todos los billetes en primera clase de un vuelo comercial, una planta entera de un hotel o incluso el hotel entero. Las chavalas únicamente se han 'acoplado' al viaje, pero su asistencia o no, no hubiera cambiado nada el precio de la visita en general.
Respecto a la foto en sí, no es una foto oficial, así que cada uno puede vestir como le de la gana, así que chapeau por los padres. ¿Para qué disfrazar la realidad? Esas chicas no representan a España, ni tampoco lo hace Zapatero ni el rey. El que quiera juzgar a un pueblo por como visten sus dirigentes, allá él. Ni en España vestimos todos como góticos, ni en Bolivia van todos con chalecos indígenas, ni en Cuba van vestidos de militares. Incluso me atrevería a decir que las fotos de la familia real me dan urticaria, con tanto modelito de marca, niños repeinados y ropa de Lacoste. Eso sí que es distorsionar la realidad sobre la población española.
Creo que es mejor dar una supuesta mala imagen que una falsa imagen. Es mi opinión.

paputayo

Está claro que la familia ZP representa el color de lo que se nos viene encima....

s

Muchas veces oigo comentarios tipo 'que crueles son los niños', o 'es que en el colegio le tratan mal'. Tengo que decir que en el tiempo que llevo viendo noticias/foros/montajes, no más de dos horas, he comprendido el asco que me da el 80% de la sociedad española, o por lo menos de la representada en internet. De un color o de otro me da igual, y me refiero a todos los comentarios tipo #2, #10, #12, #26, #30, #41, #44 y muchos otros que me dejo en la otra noticia. No sabeis el asco que me da que useis a las niñas con fines políticos. Pero lo que de verdad me da asco es ver como os meteis con dos niñas que la única culpa que tienen es vestir diferente a como lo haceis vosotros. Qué no es el sitio adecuado para vestir así? correcto, mal, qué el viaje lo pagamos los españoles? correcto, peor. Pero ver montajes de las niñas y comentarios sobre su físico o sus gustos, de verdad mirároslo un poco porque he conocido a niños de 10 años menos crueles y con más tacto que todos vosotros juntos. No le deseo a nadie lo que van a tener que soportar ellas.

Al botoncito rojo, por favor.

lordraiden

#46 Inspira.... Expira... ya esta! se te ha pasado? lol lol

paputayo

#46 A ver si por lo menos enlazas correctamente, mi comentario #10 no se mete con los hijos de nadie.

rodriguezzapatero

Dejen mi vida privada en paz...¡ Insensibles !

bkavidalster

La paja en ojo ajeno siempre es más vistosa que la viga en el propio, todos los que tiran la piedra seguro que rompían los espejos a esa edad y seguro que aun lo hacen

D

¿Alguien sabe de quien es la frase "España es un pais de porteras"? No se porque se me acaba de venir a la cabeza :roll":

D

Desde aquí quiero decir a las Hijas de ZP que no tengo novia, y estoy abierto a una relacion con cualquiera de las dos, preferiblemente la de la derecha.

Despues de la publicación de la foto ,soy el último hombre que queda en el mundo que os hará esta oferta.Aprovechadla u os quedareis para vestir santos.

D

malisimo

D

No se porque se empeñan en censurar.
Es portada en todos los periodicos nacionales y a lo largo del fin de semana acabará saliendo en portada. Es querer ponerle diques al mar.

ooalmg

Menuda chorrada en relación a la dichosa fotico. Si no querían que saliera que no se la hubieran hecho. De todas maneras, que más da, es irrelevante.

D

#8 Pon las noticias en Cuatro y me dices si es irrelevante. Es el tema estrella por delante de Gurtel, las movilizaciones antiglobalización de la cumbre del G-20 y demás.

D
D

#2 Mal
#5 Muy mal, supermegarápido.
Yo también tenía las fotos. Una cosa es hacer unas risas (los montajes que muchos usuarios de mnm han hecho) y otra publicar los caretos de MENORES DE EDAD. Curioso.

D

#18 Yo no creo que haya problemas en publicar eso... si salen hasta menores en concursos de TV. Otra cosa es que las fotos fueran en su vida privada.

W

#2 la rubia tiene la misma cara que zp

D

#2 ¿Te crees muy guay por burlar el derecho como padre de Zapatero a defender a sus hijas? Te tendría que dar verguenza, sinceramente.

D

#39 Eing???
Yo cuando he dicho eso??

D

#2 No se si sabes que lo que has hecho, el subir esas fotos es delito. Esperemos que alquien se atreva a denunciar a ese malnacido. ¡Que son menores cojones!

D

#53 Eso diselo a quien la haya subido, yo solo he puesto el link.

D

#57 Perdon, es que alguien habia dicho que lo habias subido un par de veces. Pues lo que he dicho antes, dirigido al que lo ha subido. Reitero mis disculpas.

sabbut

Desde luego, esos vestidos no les favorecen nada.

PD: La rubia es clavadita a su padre. lol

Nova6K0

¡ La leche ! Las niñas góticas y el padre que hace política de antes del Renacimiento, ya me diréis. Encima tenemos a la madre que es una creidilla y se piensa que por ser la mujer de ZP puede hacer lo que le da la gana (como en el caso de la piscina en Valdemoro), pues ¡ vaya familia !.

Salu2

D

#20 Como el hijo heavy de Aznar y a su política medieval invasora.

D

Que alguien demande al fotógrafo por estropear la foto. Tiene que haber habido alguna manera de que esas chavalas salieran mejor. No la sacaron por proteger la privacidad de las menores, lo hicieron para que la gente no se espantara.

Estamos de acuerdo en que cada quién se viste como quiere. Pero como dijeron por ahí hay ocasiones y ocasiones.

lordraiden

Pero si todo esto es solo una estrategia para ganar los votos de los goticos jajajaja lol
Pero es gracioso ver como en menename se censura mas que en los periodicos que estan totalmente politizados...

D

Entre que él no tiene ni puta idea de inglés y las dos "pavas" que acuden a una recepción con esas pintas, no me quiero ni imaginar el concepto que tendrán de España en la Casa Blanca.

D

Me cambio el nick a Maria Patiño, así encajaré más con meneame

D

Vale, esta es buena. Que con tanta mierda noticia de la foto spameando meneame ya se te van los dedos.

lordraiden

#1 el Hombre del saco estaria orgulloso... lol lol
Si esto hubieran sido las hijas de Rajoy ya habrian 7 noticias en portada con mas de 500 votos, pero como son las de ZP, la gente intenta excusarlo, con lo divertido que es jajajja

f

#26 Sobre la niña de Rajoy hubo una epoca tambien.... el problema es que de ella no habia fotos lol

s

Esto es con diferencia lo que mas me ha asustado de ZP hasta ahora.
¡¡¡JOD-DER!!!

jaz1

#31 .......... a mi me ha dejado a cuadros !!!!

es mas quien no sabe comportarse en las ocasiones, no puede dirigir un pais !!!!!

D

La culpa es de los padres, que las visten como a góticas.

D

Orcos en la casa blanca

visualito

Pero ¿no ha empezado el photoshoping de esto?

HaScHi

Voto Chiste malo YA!

iRiku87

Sencillamente genial.

D

GCS lol lol

y

Un par de reflexiones:

¿Todavía no se han dado cuenta que pretender censurar algo que se ha publicado en internet no solo es imposible sino contraproducente? Que pasó con el jueves por ejemplo. Si se hubieran estado calladitos nadie hubiera ido a la web de la casa blanca a mirar la foto, ahora la foto corre por todos los lados y es motivo de chufa.

Y la segunda, dejando de lado los modelitos que gastan, ¡son muy feas las hijas!, yo también intentaría respetar su intimidad, hacen daño a la vista las jodias.

D

El viaje a las niñas se lo pagamos nosotros??? porque hace años que quiero visitar USA y no puedo permitirmelo con mi sueldo. Y yo sabría vestirme correctamente si me va a recibir el presidente.

D

lol yo me he partido de risa cuando he visto la foto. Mr & Mrs Obama fliparían con esas pintas!!! lol lol lol

D

Ok, pongamos que la culpa es de Zapatitos... entonces porque la tienen que pagar sus hijas.
Por lo visto el derecho a la información (el dinero que genera, quiero decir) es más importante que los derecho a la privacidad de los menores.

D

Joder... (cambiando un poco de tema) los Obama parecen modelos de Profident; siempre con esas sonrisas tan estupendas.

D

La culpa es zapatero (obama tiene dos hijas y mira como no las ha sacao), pero en general de toda esa manía de los políticos de enseñar la familia, que lo único que hacen es hecharles carnaza rosa a los periodicos. Las familias en casa, que no la he votao. Va el presidente de mi país, le da la mano al presidente de otro país y se saca la fotito. Yo no quiero saber nada ni de Sonsoles, ni de Michelle, ni de las hijas.

n

Un enlace con unos remake de la foto de marras
http://ceroizquierda.blogspot.com/

s

a ver quien se atreve a decir...MELASFO
(con esas pulseras seguro que se cortan con cuchillas...)

cyrus

Jode que feas son por dios bendito!!!, si son como ZP pero con tetas.
Lo que no sabéis es que debajo de esa capa elfica, llevan medias de rejilla, un tanga de leopardo y nada mas... oh wait.

D

Vaya cuadro...

D

Que asco hijas.

D

No entiendo nada pero meneo por el karma (no me voten negativo a este comentario sino termino perdiendo )

D

#3 jejeje te has lucido... ya vas para -300

D

#49 -360 jaja, ya me imagina algo asi, pero es cierto lo que dije lol jaja