Hace 17 años | Por --6381-- a blog.smaldone.com.ar
Publicado hace 17 años por --6381-- a blog.smaldone.com.ar

Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.

Comentarios

D

Si es que la gente es tonta... yo todos los viernes también digo lo mismo, tú tienes una cuevita, yo tengo un ogrito, si me dejas meter el ogrito en la cuevita, la cuevita no estará sóla y el ogrito no tendrá frío, pero no hay manera, al final todas lo arreglan como la SGAE cobrando un canon ejejejejeje

D

#7 según Ana Botella, serían dos homosexuales.

Greg

Si tu tienes 1 peli y yo tengo 1 peli y las intercambiamos, entonces ambos tendremos 2 pelis.

Emper

#3 sí, queda claro que has captado todo el mensaje, sí...

pinar

Bueno, la idea no es nueva, pero no viene mal recordarla de vez en cuando

patoroco

#2 totalmente de acuerdo contigo. Aunque si tu tienes una idea, y compras otra, que tienes? Ah si, una empresa

D

#9, y si las empresas discográficas/productoras y los músicos se centrar en sacar pasta de la publicidad y el merchandising, todos podremos acceder a películas y discos de manera gratuita. ¡Ganamos todos!

D

Deberíamos registrar nuestros genes como GPL y nuestras ideas como CC

Esto es muy importante, el otro día leía que hay personas que se han ofrecido como voluntarias para que analicen sus genes o prueben algún medicamento con ellas, y luego resulta que sus genes son propiedad de X laboratorio!!!!

D

Y si tenemos una pera y una manzana, no son dos peras, son dos manzanas.