Hace 16 años | Por laian a canalblog.es
Publicado hace 16 años por laian a canalblog.es

Es el sueño de cualquier Geek y de cualquier persona, tener una cama como estas. ¡Dios mio!¡La quiero!

Comentarios

D

"Es el sueño de cualquier Geek y de cualquier persona"

Porque los Geeks no son personas...

v

hay camas que estan muy bien, pero, considerar una en la que acabas durmiendo con un colchon en el suelo como una de las mejores camas me parece excesivo.

D

Como en mi empresa vean la que se convierte en escritorio-mesa de trabajo, la hemos cagado pero bien!

D

es difícil decantarse... hay menú degustación?

D

yo quiero primera de todas.

h

Muy buena la selección, aunque echo en falta ésta:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/472/cama-flotante/

D

A mi me ha gustado la que parece la guarida de un hobbit

kaffeine

Claro ejemplo de inventos femeninos, como casi todos los muebles, si por nosotros fuera hasta dormiríamos en el suelo, comeríamos sobre una tabla cualquiera y nos sentaríamos sobre una caja de gaseosa.

D

yo no diría que son las mejores del mundo...éso sí cool son un güebo

Aguarate

Yo quiero las dobles que cuelgan de cuerdas!! Son muy monas ^^ , eso sí, sólo si la planta y la habitación entera viene incluida.

Romarin

Bueno, creo que me voy a acostar. Buenas noches.

ruudbb

Lo importante no es la cama, sino lo que metas dentro.

HaScHi

Pues yo las veo como los típicos proyectos que se ven muy cool y te las venden muy bien pero que a la hora de la verdad son una patata o imposibles de hacer.

s

A mi la que más me gusta es la primera. Es friki total!!! Al post le falta los enlaces de donde comprarlas y el precio! (aunque seguro que no nos llega) lol

#2 Vicky seguro que, sea la mejor o no, vale un pastón

#3 Desde luego el que duerma de espaldas lo tiene complicado

R

La que mas me ha gustado es la cama-escritorio que se abre para dormir dentro, tiene que ser la repanocha

D

http://canalblog.es/wp-content/uploads/2008/03/cama22.jpg

Esta fijo que es de un programador forofo de gnu/linux. Tanto optimizar tanto optimizar que...

Danm

La lietera/transformer/sofá molaría bastante para el piso de estudiante cuando vienen colegas de fuera. Bonita y funcional ya que ocupa poco sitio... lo malo es lo que pidan por ella seguramente no entre precisamente en el presupuesto de un estudiante...

D

No son las mejores camas en cuanto a comodidad, eso está claro, pero si en cuanto a diseño, por cierto, la cama de la posición fetal es una broma, y el tio del blog se lo ha tomao como algo serio, pero weno.