Hace 16 años | Por chet129 a blogs.telecinco.es
Publicado hace 16 años por chet129 a blogs.telecinco.es

Deja patente, por si quedaba alguna duda, que Iceman es un hombre expresivo.

Comentarios

cat
D

A mi me encanta este hombre

D
h

este video también es gran, kimi en la cubierta de un yate borracho. quien dijo que no es expresivo?

djarsik

La mejor, el "intento de carcajada", jajajajajajajajaja

faneca_brava

Casi que me gustaría que ganara él y Hamilton y Alonso se tocarán en la primera curva y fuera los dos. Kimi gana el mundial. Al carajo con Hamilton, Ron, maFIA, Niki Lauda, Ecclestone & CIA.

Incluso diría que a Fernando ni le molestaría con tal de que no viera a Lewis & CIA llevarse la copa...Todos a tomar por saco. Tanto rollo y al final gana Raikonnen. Perfecto, todos contentos. Sería la Fórmula 1 del siglo. Tanto rollo en McLaren para nada. Con tal de que esos putos guiris no lleven nada lol

¡AUPA ALONSO, ERES EL MEJOR!

c

Falta la cara orgasmo -> Lease, la misma que que intento de carcajada

cat

#15 GOTO #1

D

#17 Perdona, no había visto el enlace, pero de puta madre.

L

En la frikipedia tenemos un abanico mas extenso de expresiones: http://www.frikipedia.es/friki/Kimi_Raikkonen

Saludos.

D

el unico que le puede hacer sombra es Steven Seagal…

cat

#18

cat

Siempre he sido de McLaren aunque ahora me tengan muy quemados con el trato a Alonso.

Así que prometo que si gana Raikkonen el mundial me pongo el escudo de Ferrari como avatar, y si no lo hago, que me baneen lol

corpi

Yo creo que la ultima foto es que se ha sentado encima de una chincheta...

D

hay ke me parto todo

jajajaja

c

Increíble! en este reportaje se le ve mas contento que últimamente... Será que la fama y el alcohol... pasa factura.

c

Si gana el campeonato, ¿Le veremos así?

Shuriken