Hace 15 años | Por Tanatos a pinktentacle.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a pinktentacle.com

Se habla sobre las “momias vivientes” que se exhiben en algunos monasterios budistas del norte de Japón. Supuestamente, estos cuerpos pertenecen a monjes ascetas que se momificaron a si mismos voluntariamente en busca del nirvana. En la primera etapa, que duraba 1000 días, los monjes debían seguir una dieta especial de nueces y semillas, y seguir un entrenamiento físico riguroso para liberar al cuerpo de su grasa.

Comentarios

thombjork

Quién mejor que #0 para hacer este envío lol lol

Tanatos

#4 Cada oveja (en caso la noticia) con su pareja lol

D

Impresionante Shinnyokai-Shonin Con esa túnica de raso, parece que está viva.

j

Impresionante documento gráfico, me ha parecido digno de menear

D

Las fotos son buenísimas, y el tema puede leerse en español en #1. Gran tema.

DexterMorgan

Si no llega a poner eso de Honshu pensaría que hablan de la conferencia episcopal

quiprodest

A mí lo que alucina es que haya alguien que le dio a la cabeza para buscar un método de automomificarse. Somos increíbles como especie, no cabe duda.

D

¿Podrían dar más grima?

D

Vale, otra religión de la que paso

D

#13 Aclaremos que esta práctica se considera completamente contraria al espíritu del budismo. Es una barbaridad, como otras muchas que se hacen en el nombre de las religiones.

#11 Ya te digo

AunEstoyAqui

¿Monjes sirena? http://www.pinktentacle.com/images/monster_mummy_6.jpg http://www.pinktentacle.com/images/monster_mummy_3.jpg creo que lo de los monjes que se "auto momificaron" es solo una parte de la noticia, la noticia en general va de momias monstruo.

airamx

En ese museo salio gollum!!!

D

El de la quinta foto creo que es Fraga.

YisasL

Joder qué feos!

Luarto

no conozco emoticon que pueda expresar mi asombro...

Cidwel

#17 :o

THX1138

Algunos parecen Pokemon. Se ve que los monjes hacían la colección.
¡Hazte con todos!

Antros

No se a mi me recuerdan a las peliculas de Alien