Para mostrarnos que SI hubo y hay muchas féminas que contribuyeron increíblemente con el OS y con la comunidad que este posee, la gente de LinuxHaxor decidió hacer una lista detallando qué funciones cumplen (o cumplieron) las mujeres más importantes que tiene Linux: Fuente: www.linuxhaxor.net/2008/07/28/women-in-linux/
PD: ¿por qué esta geolocalizada en Afganistan?
Eso es supermachista ¬¬
Por cierto, nombran a "nuestra" amayita (meneame.net/user/amayita), ¡un saludo! :-)
Yo tengo una teoría. Creo que en el fondo el analista/programador es un estratega (planifica, analiza, construye objectos, etc...). Y es posible que a los hombres se nos dé bien la programación porque somos cazadores y guerreros por naturaleza y a un cazador o guerrero lo que se le pide es que tenga ese tipo de habilidades. La mayoría de las mujeres, por ejemplo tienen más habilidades para la comunicación y la empatía y es posible que eso se deba al rol que han desempeñado durante tanto tiempo.
Resumiendo: no escojas como profesión la programación si quieres ligar en el trabajo, porque te vas a comer un mojón asín de grande.
No sé de ninguna que haya tenido interés en hacer algo más de lo que se da en las asignaturas. Es probable que los hombres hayan tenido siempre más vocación en este mundo.
Sé que soy un "karmikaze", pero si la informática hubiera dependido de las mujeres, hoy día aún no tendríamos hecho ni la mitad del gcc (y dando gracias).
Mas foticos y perfiles. :roll:
Me a gustado el meneo asi que me puse a investigar ... :-P
Lo que está claro es que no somos iguales ni física ni intelectualmente.
¿Pero tú qué has cazado en tu vida, alma de cántaro? xD
Además yo hablo ya teniendo una tecnología asentada. Si no, tendríamos que empezar desde la creación de la primera válvula eléctrica.
pd: enga envidiosos coserme a negatiffffos xDD
Bien por toda la comunidad!
Menos mal que la cosa avanza, lentísimo pero avanza...