Publicado hace 15 años por fedebcn a galeriatataya.blogspot.com

Inspirador. Gente que deja ver amor a su cuerpo, a sus desnudeces adornadas. La relación es seducir a través del color. En las tribus del Omo (Etiopia) la vida es un juego perenne y un placer indiscutible. Creatividad con mayúsculas.

Comentarios

s

Al menos no son emos

Min

Pues el resultado es precioso, hay algunos que son verdaderas obras de arte

D

Muy interesante y vale la pena leer también al final de las fotos la explicación.

C&P un párrafo.

'El desfiladero es una zona donde hubo muchos volcanes y las laderas desfiguradas por la erosión han creado grandes sedimentos de rocas y barros pigmentarios. El ocre caolín, el caolín blanco, el verde del cobre oxidado, las cenizas que van desde le negro al blanco pasando por toda la gama de grises, los amarillos luminosos, han hecho de esta parte del mundo una paleta de autor, que se usa para embellecer caras, rostros, cuerpos de ancianos, de niños, de hombres y mujeres de las tribus del río Omo.'

P

Deja que les vean los fundamentalistas religiosos, sobre todo los musulmanes y les vestiran con el burka. Asco de planeta donde mandan los descerebrados.

p

Verdaderas obras de arte sobre la piel, merece la pena menear

D

Son gente que HONRA a la naturaleza.....Iguales que nosotros?

DarthAcan

Menudos artistas, si señor. Mejor que muchas modas que vemos a diario por la calle.

c

Gran calidad de las fotos como talento de los retratados. Arte moderno.

...

#11 Exacto. Nuestra sociedad actual es igual a la suya. Llevamos pendientes, collares, anillos, pulseras. Usamos lacas, gominas, tintes o nos rapamos la cabeza para arreglar nuestro pelo. Nos dejamos bigote, perilla, patillas. Nos tatuamos, nos ponemos piercings. Usamos maquillaje, rímel, pintalabios, esmalte de uñas. Sin hablar de la ropa. No somos tan diferentes.

RespuestasVeganas.Org

Muy artíscico. Dentro de poco les copiamos (con forma pero sin fondo) por aquí.

D

#11: Bueno, que not te gusten los piercings no te hace retrógrado. A mi me dan bastante grima, aunque respeto a quienes los usan. Pero por ejemplo, que no se extrañe alguien con un piercing en la nariz que se la atraviese de lado a lado de que no le mire a la cara cuando hable con el, no es que quiera ser maleducado con el, es que me parece desagradable a la vista y no quiero verlo.

D

Lo cierto es que con tatuajes ya me dirás como lo iban a hacer...

Mariju

Un verdadero deleite para la vista ^_^

wulf

Genial es poco. Sin palabras

Alegrarse la vista en ese "paisaje" durante al menos una hora diaria tiene que curar un par de males, mínimo

D

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
Bob Marley

a

Precioso, un documento antropológico que defiende el arte!
La foto del tio todo de florecitas moniiisimo.
La pintura, el tatuaje y los piercings vienen de antigo, para que se lo aprenden esos retrógrados.