Hace 15 años | Por Claustronegro a kirainet.com
Publicado hace 15 años por Claustronegro a kirainet.com

Fabuloso este pedazo de invento que se presentó en la Expo Universal de Osaka en 1970. Es una lavadora de personas creada por Sanyo. Parece ser que la lavadora de humanos prototipo tardaba 15 minutos en terminar el lavado, incluía masaje y lavado por ultrasonidos. Después de casi 40 años, parece que la idea de Sanyo no ha tenido mucho éxito, me pregunto si también podía centrifugar

Comentarios

CFlyman

Hombre, por dios, esta noticia no se publica a estas horas.
Precisamente por la mañana, antes de darme una ducha para ir a trabajar, con la pereza que da y con el frío que hace, y veo que la humanidad ya había resuelto este problema hace 40 años.
¡Exijo su comercialización ya!

nilton

Parece un sauna personal o como tomarse un baño de asiento :P, podria ser util para la otros fines como gente discapacitada.

D

Parece otro experimento de La Iniciativa Dharma

baltz

Es bastabte parecida a esas duchas modernas con chorros de agua, sauna, radio... que nunca podré pagarme.

kekobola

¡Este verano me la llevo de vacaciones en la baca del coche!

cathan

Yo me ducho en bolas, si hubieran publicitado la misma foto pero con una tia en bolas habría tenido más éxito.

HernanArg

Yo la probaría!

HernanArg

Me parece que es un Fake hecho para un progama de reality para reirse de los participantes.

D

WALTER!!!!!!

falta que ponga DHARMA en vez de SANYO