Hace 16 años | Por karako a rufadas.com
Publicado hace 16 años por karako a rufadas.com

Seamos claros: ¿cuántos de vosotros, chicos, después de mear - miccionar - orinar os laváis las manos? ¡No hacerlo es de cochinos! Una norma básica de higiene dice, que después de tocarnos la flauta debemos de lavarnos las manos, y no me hagáis el chiste de torrente… ¡hay que lavarse después!

Comentarios

D

Preferentemente, antes y después.

D

Por higiene, es más importante lavárselas antes. Las manos suelen estar bastante más sucias que la entrepierna (guarros extremos aparte), no solo del pomo de la puerta sino de las miles de cosas que tocamos a diario.
Por civismo sí, lavárselas después... aunque si todos se las lavasen antes, tampoco importaría tanto.

enak

En España por lo general da asco ir a muchos baños de muchos lugares.

En otros países hay una perona de continuo en el baño manteniendolos limpios, cada vez que vas al baño le pagas entre 20 y 50 centimos segun lo limpio que lo veas, aparte que puedes entrar en los baños de los bares sin necesidad de consumir porque pagas en el baño.

Qué gusto ir a uns discoteca en Alemania y tener el baño limpio con papel y jabón, y en la discoteca no hay persona de continuo en el baño limpiando, pero la gente es civilizada y ni los destroza ni enguarra a posta, aparte que los de la dicoteca los limpian a lo largo de la noche.

D

De todos los que conozco: NADIE. Yo soy el único. No veais es asco que da tener que darle la mano a alguien que sabes que nunca se lava las manos.

hat100

a mi no me hace falta.... meo sin tocarla... lol lol lol

vviccio

Peor es mear en el lavabo y limpiarse las manos con el retrete. lol

D

Tienes razón, a mi me da bastante grima cuando voy a apretar el botón del agua de los meaderos para tios, porque estoy seguro que nadie va primero a lavarse las manos y luego a apretar el botón, y también estoy seguro de que un gran porcentaje se la sujeta mientras mea, por lo tanto, indirectamente, pero...se las estas tocando a todo dios! aaaargh! Ni dentistas ni subvenciones de alquiler ni ostias! meaderos automáticos ya!

D

#13 No me equivoco. 24 es una serie en un formato de tiempo real, y todavía no le he visto mear en 24 horas seguidas. Supongo que es por higiene, no tendría tiempo de lavarse las manos.

Y por cierto, nadie ha sacado el tema de esas ansiosas que se lanzan como locas al trasto en un momento calenturiento sin higiene previa.

Cidwel

sinceramente creo que es tambien importante lavarselas antes, quien sabe que mierda le puedes pegar al pajarote. que comodas son las mujeres en este sentido lol y si no pues a lo bestia, sin sujetarsela y a tomar por culo.

D

Ya que se pone el ejemplo de Torrente, yo prefiero el estilo de Jack Bauer: nunca mea

D

Hace poco vi una de las escenas más curiosas que he visto en un lavabo público... Personaje que entra, mea, y a continuación se seca las manos en el secador de aire. Me quede alucinando.

D

yo acciono siempre los pomos de las puertas de los baños con un cacho de papel... pero hostias, en el botón del grifo no había caido

Cidwel

#3 me referia mas a jaus, pero tambien vale tambien vale lol

m
Stash

#11 Ya sé como evitar que vuelvan los pesados de mis vecinos a casa, a cenar de gañote....

Shoguin

Relacionada: La verdad sobre el lavado de manos en el WC

Hace 17 años | Por flekyboy a washyourhands.tv


(si os fijáis es el mismo letrero de CAUTION que en la foto 3)

k

Si señor, el mejor perfume "oh de Chorrá"
Que gorrineras, Ceino mas que ceino

lolofarisco

#0 "-Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciar a cualquier persona en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso del Fisgón." Cochino tu padre

y

#10, te equivocas; Es Chuck Norris el que no se lava las manos nunca después de orinar, qué coño, la "full" ni se le pega lol

En serio, me las lavo cuando termino de mear en la universidad, sí, porque es baño común y hay que quedar como un caballero con las nenis lol (En casa también eh, pero era para hacer la gracia)

Cidwel

#13 jack bauer tampoco, si no, su serie se iria al carajo desmantelada lol

padre

#25 Mi picha se la comen porque sabe a canela

D

Me parece más guarro salir con las manos mojadas por no poder secarlas bien que no lavárselas (tampoco es que salgas con las manos sucias). O más guarro el que va a un restaurante a comer y no se lava las manos...

glups

Pues las chicas por mucho que se limpien; tamien huelen. Aunque si no es muy fuerte, excita que te cagas.

glups

La chorra esta siempre limpia, sino, no se la comerian.

D

#2 Torrente? lol