Hace 16 años | Por smowing a noticiaslocas.com
Publicado hace 16 años por smowing a noticiaslocas.com

Un adolescente alemán desconectó el respirador artificial de su compañero de habitación en la unidad de cuidados intensivos de un hospital porque el ruido que producía era tan molesto que no lo dejaba dormir. Afortunadamente el personal médico del hospital actuó prontamente y volvió a conectar el individuo a la máquina de oxigeno. Si se hubieran presentado retrasos el anciano podría haber muerto", aseguró una vocera de la policía.

Comentarios

D

Esto es como una "leyenda urbana" que existe:

* Resulta que en un hospital los médicos se tiraban de los pelos porque había un alto índice de mortalidad de enfermos terminales, que curiosamente aparecían muertos por las mañanas... Deciden poner una videocamara para ver si podían descubrir la causa y... ¡ZAS!, resulta que la señora de la limpieza desconectaba el aspirador artificial para conectar "su aspiradora"...

¿verdad o mentira?, cuanto menos curioso...

D

vocera = representante?

D

Esto es lo que pasa cuando los niños locos alemanes crecen...

#2 Vocera=portavoz.

D

¿Pero esta noticia es de verdad? Y el adolescente ese, ¿tenía algún problema diagnosticado, o simplemente no dio para más?

Yo, inicialmente, no me creí la noticia, pero en http://www.20min.ch/news/kreuz_und_quer/story/21832027 , que debe ser el 20 Minutos de Suiza, ponen lo mismo. En alemán

d

es que la gente se empeña en respirar!!!! como son!!!!aun sabiendo que molestan a los demás siguen resspirando

papixulooo

Lo entiendo, yo a veces me pienso lo de "desconectar" al gallo que hay por aquí

T

Se ve que el chaval llevaba el cerebro desconectado de serie.

Nirgal

Hay que ser idiota. Porque no es un niño, ya tiene 17 años y a esa edad uno sabe lo que pasa si se desconecta un respirador.

Yata

Pues vaya..
Por esto mismo siempre que voy al hospital pido una habitación individual, nunca se sabe lo que puede pasar

o

Si un caso similar pasara en mi país, las enfermeras se darían cuenta a los 2 dias lol

Vocera: Una persona sin vergüenza alguna que da la cara para comunicar las noticias que el jefe o el secretario no se atreven comunicar. lol

D

_ "Fué en defensa propia". Ha declarado el niño.

D

Qué gilipollas ese...

jotape

Yo también lo hubiera hecho, en edad de crecimiento es muy importante dormir bien lol

Pacollo

Que lo encierren, menudo loco peligroso

mudito

Vocera????
Vocera?????????????
VOCERA??????????????????

banderanegra

Yo desconectaría a mi vecino si pudiera...

D

Es que joderte la noche la siesta , pues llega a un punto que dices hasta aqui hemos llegao . Este comentario es ironico .

kaffeine

Será cabrón el tío, respirando y no dejando dormir al pobre chaval, no hay derecho.

Wilder

#13 un bot?

AlphaFreak

Será el "cabrón" que aparecía en el episodio de ayer de House (en Fox, en Quatro saldrá la semana próxima ;))

raze

No lo disculpo ni mucho menos, pero cuando estás en esa siutación de mal sueño, cansancio, incomodidad y sabiendo el origen, haces cualquier tontería, pero una tontería tan... ¿grande? no sé cómo ha sido capaz tampoco...

n

Como dudas de una noticia de 20minutos? Blasfemo!

A

LOL!

posso

Desde que el hombre vive en comunidad a todos nos hubiera gustado alguna vez anular a algún vecino, lo malo es que lo de los colectivos tiene tanto puntos negativos como positivos. Caldera diría otra vez, que con mil euros se vive bien y propondría construir nichos dormitorio al más puro estilo japo. Volviendo a desconectar a los vecinos, debemos olvidarnos de eso, porque nos puede llevar al trullo, pero de momento lo que si podemos hacer es darle lo suyo con inventos alevosos como el CD de ruiditos molestos especial para vecinos tocabolas.
http://xataka.com/2005/06/29-dulce-venganza-contra-vecinos-ruidosos

D

Este hombre se ve que está a favor de la eutansia

D

FAKE