Hace 16 años | Por --32732-- a news.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a news.yahoo.com

La editora del libro ha admitido que a cientos de ejemplares del libro le faltan páginas, no siempre las mismas en todos los libros, es cambiante. La verdad es que si eres un fan, estas por el final, pasas la página como un obseso para seguir leyendo y te encuentras con 30 hojas en blanco, cuanto menos, jode. xD [EN, Via Digg]

Comentarios

RadL

Lo mejor que pueden hacer, es bajarse la version en PDF traducida ya a varios idiomas y que es gratis y con todas las paginas.

De todas formas... el final de Harry Potter es una mierda, me lei el ultimo capitulo y el epilogo y se te quitan las ganas de leerlo.

macatonio

#1 Y dónde se consigue? Pero eso sí, que no se entere la SGAE que lo quiero de esa forma, porque...

chaos

y esto es un bug del libro.... o una feature anticopia??

francisco

¿ Cientos de libros con fallos de 12.000.000 ?

Pocos me parecen....

D

A mi me pasó con el codigo da Vinci, no le faltaban páginas sino que al pasar de una a otra retrocedía y cuando terminaba el capítulo continuaba pero le faltaban las páginas de ese capitulo. Menos mal que el separador que utilizaba era el tiquet de compra y pude descambiarlo. Para mas inri lol esto sucedío casi al final del libro, que es la parte mas interesante... lol

Frippertronic

#4 Mas bien será una "feature" PROcopia lol

D

Ya me lo he leido, y como dicen arriba, el final no está a la altura de lo que esperaba. Necesita mas SANGRE...