Hace 16 años | Por lopez a mundogeek.net
Publicado hace 16 años por lopez a mundogeek.net

Una interesante revisión de las características de algunos lectores de tinta electrónica que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Al menos yo no los conocía, y me parece una buena opción para quien acostumbre a leer.

Comentarios

Zootropo

Si danic, se ve como papel.

En YouTube puedes encontrar montones de vídeos para ayudarte a hacerte una idea de cómo se ven

Por ejemplo aquí tienes un vídeo-demo del Cybook Gen3:

Zootropo

#2 En los comentarios también se dice que es un Hanlin v3 renombrado.

Hay otro clon del Hanlin que se vende en España por parte de Apollo XXI que se llama Apolo v3 y que cuesta 299€ en lugar de los 350€ del Papyre.

Zootropo

Habría que haber puesto algo del Kindle en el título para atraer a la gente

danic

Como deboralibros que soy lol ¿alguien los ha probado? quiero decir temo por mis ojos si uso un bicho de esos y no los he visto aun fisicamente , la lectura es similar a un libro? ^^

danic

mil gracias Zootropo a ver si un dia sale una oferta buena (o ebay reza por mi) y me tiro al carro de los lectores esos conseguireis que abandone mi postura de "como un libro nada" jajajaja (que hice en otro comentario hace unos dias por meneame y del cual empiezo a arrepentirme lol)

Zootropo

Jejeje
Come to the dark side

sauco82

El que más me ha gustado no es analizado y sale en los comentarios, de fabricación española, por cierto:

http://gestor.facthor.net/Trabajo/ImpresosWeb/27%5C102911-Diptico_papyre.pdf

x

Guau yo quiero una joya de esas. Que pena que el más barato valga 200 euros.