Hace 13 años | Por Unnovox a lapaginadefinitiva.com

Comentarios

Negret

#1 Alegalidad no es ilegalidad.

Volem TV3!!!

sorrillo

#5 Dudo mucho que sea legal ni alegal emitir sin la licencia correspondiente. El espacio radioeléctrico televisivo está regulado.

Negret

#6 No, no hay una ley que prohiba instalar repetidores.

Que por cierto pagamos miles de valencianos con nuestro dinero.

Los que tenemos ONO aún podemos TV3 SAT, aunque no es la misma programación. Pero podemos ver los informativos, hoy la primera noticia la del cierre. El cabreo es general. Por suerte somos gente civilizada y haremos barbaridades.

D

#10 No hay una ley contra la instalación de repetidores, pero si contra la ocupación del Mux, y que es una ley estatal. La Generalitat valenciana no les concedió el Mux. Y si ocupa una frecuencia libre sin permiso ni licencia, estaría cometiendo una ilegalidad como las cadenas de tarot.

Otra cosa es el cierre en si, que es MUY discutible porque las sanciones se las aplican sólo a ACPV, y no a los tarotistas o los del teletimo que también cometen una ilegalidad. Yo defiendo que TV3 siga en emisión allí.

sorrillo

#10 Cuando dichos servicios se presten mediante ondas hertzianas terrestres necesitarán licencia previa otorgada mediante concurso por la autoridad audiovisual competente.

Fuente: Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual (http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/01/pdfs/BOE-A-2010-5292.pdf )

D

#10 Quiero pensar que te has olvidado el no, ¿es así verdad?

"El cabreo es general. Por suerte somos gente civilizada y haremos barbaridades."

Bueno, en cuanto a la frase que pones yo creo que es cuando menos optimista para tus intereses. Yo pienso que excepto a los catalanistas (cabéis en un taxi) que hay en Valencia a nadie le importa un comino que se vea o no la televisión catalana.

Si no me crees pregunta en el autobús un dia a ver que te dicen.

De verdad, me has hecho reir con eso de que el cabreo es general.

D

#1 Entonces ¿Por qué la derechona pePPera llama al presidente de Venezuela "dictador" por cerrar televisiones que emiten sin licencia?

Alexxx

El artículo es bastante extenso y bueno, vale la pena leerlo.

ikatz
dani80

Y si pudieran solo se quedarian con canal 9 e intereconomia.

D

Sí. Lo es. Y durante el franquismo también era legal meter en prisión a todo aquél que no comulgase con el fascismo y con la extrema derecha. Y también era legal prohibir todo medio de transmisión de información que no fuese controlado por ellos, como las radios francesas, por ejemplo.

Y ahora mismo hay mucha gente en España que añora aquellos tiempos, por lo que uno que vive en Valencia puede ver día tras día.

Legal es todo lo que recojan las leyes. Lo que pasa es que aquí hay mucho "demócrata" que llora de la alegría cuando se prohíben canales de televisión en España por no comulgar con un hatajo de criminales de la derecha y sin embargo llora de dolor cuando se promulgan otras leyes que no les incumben para nada pero que les tocan los cojones porque suponen más libertades para esas gentes que ellos tanto odian (véase normalización del matrimonio homosexual).

Es lo que viene a ser llamado fanatismo, en toda la extensión de la palabra.

D

#15 El canal 9 no se ve en Cataluña. Se ve el TVV o como se llame, o el canal 9 internacional (una de estas versiones descafeinadas del canal). Pero el canal 9, que sería el equivalente a TV3, dejó de emitir hace más de un año (creo que por decisión de la Generalitat catalana).

D

El Canal 9 ya no se puede ver en Cataluña tampoco? Ayer lo estuve buscando y no me aparecía.

Es posible que también hayan cortado los repetidores a la inversa? Es decir los que mandaban la señal de Canal 9 a Cataluña. Yo antes la pillaba (no es que pongan nada espectacular pero alguna peli sí que la había visto)

peloxi

#14 Creo que en Cataluña se han hartado de estar poniendo Canal 9 durante más de 2 años y que en cambio el gobierno pepero del País Valenciano no solo no pusiera TV3, sino que además hiciera lo posible por cerrar las emisiones de ACPV.