Hace 16 años | Por HijosdeKroker a lamiradapositiva.es
Publicado hace 16 años por HijosdeKroker a lamiradapositiva.es

La web de Zapatero recoge un especie de Menéame donde los usuarios pueden preguntar y proponer nuevos temas para que entre en la campaña del PSOE, a ver si hacemos valer el peso de los fumadores para crear lobby y que hagan alguna propuesta firme para la legalización en los próximos comicios.

Comentarios

HijosdeKroker

#8 espero que ni consumas tabaco, ni alcohol, ni café, ni chocolatinas y demás bollería con grasas saturadas, ni conduzcas coches y que tomes verduras y carnes de tu propia granja porque si no te estás llenando de cancerígenos y cargando en la cuenta del estado del bienestar un montón de gastos.

Creo que la educación es lo primero, el distinguir el uso del abuso, y después la libre elección de cada uno. Pero eso sólo es mi idea...

D

Imposible. El PSOE al igual que el PP son partidos prohibicionistas, creen en un estado que impida la libertad de hacer con tu salud lo que te de la gana mientras no afectes a los demás...

k

La verdadera pagina para votar es esta, el enlace que has puesto es para votar una pregunta y no una propuesta!!, cambia el enlace:
http://www.lamiradapositiva.es/despenalizar-consumo-de-drogas-blandas-como-el-cannabis

D

Para votar hay que registrarse... lo mínimo sería la legalización del uso medicinal y la investigación, la guerra contra las drogas no debería perjudicar a los enfermos.

D

Hay que intentarlo.

D

Si #8 no quiere pagar los gastos sanitarios de los fumadores de cannabis, no le quedará más remedio que exigir su legalización, única forma de que estos gastos los paguen los usuarios en lugar de él.

mynoks

#8 no te voto negativo por que te da igual que sinó lol

Sin coñas; tu punto de vista es lógico pero no muy empático. Me explico : quiero que cada uno decida por si mismo, no quiero que nadie me diga que puedo o no puedo hacer con mi ser, quiere tener información consejo y si lo necesito ayuda, pero no quiero que me prohiban fumar un porro de vez en cuando.

Por que una élite ha decidido que es malo, pido la despenalización del consumo y comercio del cannabis por considerar que los sitemas prohibicionistas sólo han conseguido crear problemas. Pido libertad. eh prograsista...

mynoks

#11 ERC (esquerra republicana de catalunya) tambien pide la despenalización. ¿Algún partido más lo pide?

D

Zapatero, deja el humor a los que viven de ello, y a los frikipedistas. Gracias

Taikochu

Ya sabemos todos que solo IU despenalizara el hachís en este país. Intentar convencer al PSOE es tiempo perdido.

Jessica_Fillol

#13 Es que estoy A FAVOR de la LEGALIZACIÓN. Lo que no me convence es el argumento "¿quien te ha dicho a tí que yo quiero que te preocupes por mi salud?" Más o menos.

b

Bueno, vaya tangada de página, mandas una noticia y te la tienen que aprobar...

Gracias por tu idea

Tu idea se ha enviado con éxito. Una vez aprobada será listada junto a las demás ideas para que pueda ser comentada y votada por los visitantes de la página

Y si no les mola no la publican, veo bien que esté moderado, pero creo que el proceso debería ser el contrario, se publica y luego se eliminan las burradas, web 2.0, no?

Jessica_Fillol

#1 Sé que me vais a freír a negativos por lo que voy a decir, pero me da igual. Dices la libertad de hacer con tu salud lo que te de la gana mientras no afectes a los demás pero es que ese hacer con tu salud lo que te dé la gana afecta a los demás sí o sí desde el momento en que con los impuestos de todos se financia la seguridad social.

Y no creo que los prohibicionistas estéis también por cargaros el Estado del Bienestar, con la seguridad social a la cabeza, para poder hacer con vuestra salud lo que os dé la gana. ¿O sí?