Hace 14 años | Por Torosentado a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a libertaddigital.com

El ex presidente de la Comunidad de Madrid ha analizado en su blog los resultados del PSOE en las elecciones del domingo y en especial las obtenidas en la capital. Leguina cree que el problema real son las políticas erráticas del Gobierno y critica abiertamente alguna declaración de Zapatero.

Comentarios

pokynsky

En los mundos de yupi

D

Si él lo haría mejor no tiene más que presentarse. Así el PSOE en vez de ser errático intentando ser de centro derecha, pasaría a mantener una línea más coherente siendo de derechas simplemente y sin experimentos.

D

#1 ¡Con Astraco!

D

#5, exacto.

Igualtat

¡Vuelve Leguina!

D

No creo que sea neceraio recordarlo pero, este no es el típico fanboy del PP que critica a ZP haga lo que haga.

Es mas, es incluso del PSOE.

Q

Cierto que soy simpatizante con la ideología del PSOE a pesar de que últimamente ni le voto porque no hace ó no le dejan hacer política de izquierdas.

Cierto es que nunca he visto a zapatero con carisma, no sé el porqué.
Bueno, lo de Rajoy es para nota, me recuerda a cuando pusieron y salió de presidente a Calvo Sotelo, vale... serán muy inteligentes, pero tampoco los ví. Y mira que se esfuerzan por mantenerle ahí pero todos saben que echarle a los leones, es reconocer su crisis y falta de líder.

Pero lo que dice este hombre no tiene desperdicio.

n

Tiene razón, en Valencia y en Madrid no ganará nunca el PSOE mientres esté zapatero. Le pese a quien le pese, es la verdad