Hace 14 años | Por javito118 a mundogeek.net
Publicado hace 14 años por javito118 a mundogeek.net

Curioso artículo en el que dejan volar la imaginación para descubrir cómo serían distintos lenguajes de programación populares si fuesen personas.

Comentarios

Zootropo

#18 Esta juventud... ¡A dónde vamos a ir a parar!

Zootropo

#2 Sí, todo el mundo se queja de ella, pero todo el mundo la usa... Algo debe de tener de bueno

t

#5 Si que en una época en la que hacían falta programadores en todos/cualquier lado era el único lenguaje que conocían bien los ingernieros técnicos/superiores o fps que entraban al mercado :-P.

Votadme negativo hijos del javaaaa!

SiCk

#2 #5 Les gustan gordas...

DeepBlue

#16 Oh! dioses de COBOL! lol

alexwing

Pero ensamblador se los folla a todos lol

Maki_

Visual J++ debe ser un vagabundo introvertido que vive debajo de un puente y Visual C++ un genio incomprendido que ni se entiende a él mismo.

Extraño en la lista a Basic.

f

Estoooo... no tiene demasiada gracia y algunas cosas son bastante... aleatorias.

JoeCricket

Que casi todos los lenguajes sean mujeres atractivas o señores mayores benevolentes es muy freudiano.

"Perl es una atractiva mujer de 37 años"

"Una preciosidad de 35 años"

"Scala tiene 22 años y es dulce y muy amistosa"

UMmmmm

¿O qué?

miau

#20 Cada dos o tres años se opera y luego no hay cristo que la reconozca

j

#25 no te olvides que solo folla en su "entorno flash"

D

Falta .NET... El ogro que habita en las catacumbas y se come todos los recursos lol

iRiku87

Joder, ¿a mi solo me van los hombres? No me molan ni Java, ni Perl ni PHP. Soy pro C/C++ y Python.

Soy programming-gay y yo sin saberlo

D

#27 Te molan las serpientes recursivas.

pusilanime_hedonista

un fondo de pantalla gayer para #27

D

"Perl: Habla una mezcla de swahili, ruso y zimbaweño"

D

#3 ¿Joder, Galli sabe todos esos idiomas?

Zootropo

#6 No subestimes el poder de Ricardo...

omyg0d

Ahora que hagan el RPG! o la serie lol

ElPerroDeLosCinco

El Basic todavía tiene vida en el entorno Microsoft. En Visual Studio 2008 se codea con C#.

miau

Llevo 6 años tirándome a PHP, aunque Ruby me tiene encandilado últimamente

j

Basic ya murio hace tiempo.

D

#12 no tanto, a mi me gustaba el advanced Quick Basic... Aunque me gustó más C y de ahí que me encante PHP

MycroftHolmes

COBOL Rulez!!!!

LaResistance

Una ampliación

Pascal es un político español. Fue ministro de Información y Turismo entre 1962 y 1969, durante la dictadura de Francisco Franco, así como vicepresidente del Gobierno y ministro de la Gobernación inmediatamente después de su muerte, entre diciembre de 1975 y julio de 1976, bajo la presidencia de Carlos Arias Navarro. Fundador del partido Reforma Democrática, embrión de Alianza Popular y a su vez del Partido Popular, el principal partido de derecha en España, fue uno de los Padres de la actual Constitución Española de 1978. Líder de la oposición a Felipe González durante los años ochenta del siglo XX, presidió la Junta de Galicia entre 1990 y 2005.

eduardomo

#33 y #34 ¿Entonces Turbo Pascal es Gallardón?

Por cierto ¿Ese Pascal no seria mas bien un tal BASIC? ¿y ADA? ¿por donde anda?

D

el poder de la imaginacion, el poder para hacer que programar sea relacionarte con una mujer. Geeks power!

m

Esta muy bueno y es un tanto divertido también

j

Vaya, yo que pensaba que Perl sería un camello

D

"JS: Hace lo que le sale de los cojones"

j

ya echaba yo en falta el turbo pascal... jajaj