Hace 14 años | Por lokomotora a escolar.net
Publicado hace 14 años por lokomotora a escolar.net

La supuesta carta de renucia de Zelaya que "aceptó" el congreso de Honduras tiene como fecha tres días antes del golpe y de que supuestamente la firmara.

Comentarios

D

- Sarhento Arensibiaaaa, ¿usted sabia del guord ese no? escriba en el ordeñador lo que le vi a disir
- ¡¡Sisñor!!
- Luego le encola un recorte de la firma del pelotudo aquel y me le hase una fotocopia, cuando lo tenga me lo trae a la sala dofisiales.
- ¡¡Sisñor!!

D

Joder, ¿pero alguien se podia creer que de verdad era válida?. Posiblemente Zelaya la firmó a punta de pistola...

La fecha ya es la chapuza por la chapuza...

iescolar

Está mejor explicada aquí, Honduras: un golpe de estado chapucero

Hace 14 años | Por --82710-- a escolar.net
, aunque es la dupe por segundos.

fral

#16 Sí, también me gusta el metal:

jm22381

FAIL!

grima

que se podía esperar de smemejantes caciques?

Sergio_ftv

Los que quieren enderezar al país (aunque esto no se lo creen ni ellos mismos) son incapaces de cambiar una fecha en una carta. Menudo panorama, con razón únicamente les queda las armas para intentar tomar el poder, y con ello, visto lo visto, conseguir la quiebra del país.

fral

#10 y que no se te olvide esta:
@0

¿No dicen que el que calla otorga? esa nota parecía estar de acuerdo con la supuesta carta pero ahora si resulta que es una chapuza. Bue.. las opiniones volátiles de algunos.

Por otra parte, je que mal les ha aslido la jugada a los golpistas, no están pegando ni una.

W

#1 La han cerrado por dupe, ésta pasa pues, por derecho propio, a ser la noticia buena.

Por cierto, menudo OWNED!

War_lothar

Sin apoyo internacional, sin apoyo del pueblo (tienen que recurrir a la represión), sin el apoyo de la legalidad, solo les apoyan las armas... Hasta que se empiecen a rebelar las tropas claro está. No ha llegado el momento de que se den cuenta de que han fracasado?. Todavía querran liarla de verdad?

D

#11

Katra

Con lo fácil que es el viejo truco de tippex... cambio... y fotocopia

InTheAciD

Que payasos ... lol

more99

ahi va! que despiste mas tonto!!!

fral

#23 Después de las elecciones hubiera sido fácil determinar si seguía teniendo mayoría o no.

marianitten

Golpismo y punto. Creo que lo de bananero esta de mas, es un país que quiere salir adelante como muchos y basa su economía lo mejor que puede con lo que se tiene a pesar del maltrato historico que tienen muchos paises de America. ¿Dan comentarios de sudamerica agregando el Sudacas?

zerial

¿En qué momento dijieron que Zelaya firmó esa carta ese mismo día? Días antes del golpe hubo intentos fallidos de toma de poder, por si acaso.

youknow

Que grande es escolar.net, la conoci atraves de de meneame y ahora es otra de las paginas q reviso a diario.

kelosepas

Está claro que "inteligencia militar" son dos términos antónimos y opuestos.

O

que importa si la firmo o no. presidente que no cumple sus promesas ni es presidente y traiciona al pueblo. o es que el pueblo no voto por el por lo que les prometio?

O

el que vea telesur ahora ecuchará bla bla bla Chavez bala bla bla bla, bla la bla estupideces de gorila.