Hace 16 años | Por thekeeper a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por thekeeper a 20minutos.es

* La Princesa de Asturias pisó sin querer la sandalia de la Reina a la salida de un restaurante, durante sus vacaciones en Mallorca. * [humor] Acompañamos en estos momentos tan duros a la familia real esperando su pronta recuperación [/humor]

Comentarios

danihr

a mi lo que me impacta es que hayas leido la noticia enlazada #4 jejeje lol

D

»Doña Sofía logró mantener el equilibrio

¡Houdini ya tiene sucesor!

jotape

¡Yujujú!

t

Me hubiese preocupado que esta noticia hubiese salido en portada por su "interés" y no por su ironía lol

D

record de negativos

juniper

#7 Enhorabuena thekeeper. Buena denuncia y buen sentido del humor. Merece la pena el sacrificio que va a realizar. Insisto, enhorabuena thekeeper.

D

No sé qué me ha impactado más:
a)Se echó en falta la presencia del Rey y la Infanta Elena. (para rematar la noticia?)
b)Puerto Protals escrito dos veces (es Puerto Portals)
c)El titular

t

Ese ha sido el motivo del envio, parece mentira que esto sea noticia en un periodico como 20minutos.

mono

¿esta noticia todavia no es portada en 5 minutos? como se nota que estamos en Agosto...

¡Y como se nota el Agosto en los periódicos, no tienen noticias para llenar las páginas!

j

#3: A mi me ha parecido entender que el post precisamente se refiere precisamente a eso: A la basura que se está publicando cada dia en los medios de comunicación...

Cito titular:
8

Pierre

hay algo más irrelevante que ésto?

t

lol

D

Que GILIPOLLEZ de noticia.