Hace 17 años | Por bana_2002 a invertia.com
Publicado hace 17 años por bana_2002 a invertia.com

¿Quién dijo que la vivienda nunca baja? Según el cacareado informe de Sociedad de Tasación, la vivienda subió un 9,8%. PERO LA LETRA PEQUEÑA TRAE INTRESANTES SORPRESAS: en la segunda mitad del año varios distritos de Madrid y Barcelona registraron caídas en los precios de la vivienda nueva durante el segundo semestre de 2006, tendencia que fue más acusada en la Ciudad Condal, que experimentó descensos de hasta el 13,4%, y más suave en la capital, que se anotó bajadas de hasta el 7,2%. Este año, me temo, ya no se podrán maquillar más las cifras.

Comentarios

D

No me acabo de creer la noticia que nos dan a diario sobre esa subida del 9,8%. En parte, porque nos la dan con cuchara todos los días por la tele.

Como dice un amigo, es bueno que la gente crea eso y siga comprando, porque si no, se le acaba el chiringuito a media España.

bana_2002

no está repetida, esta tiene "pluma" ;-P

bana_2002

¿como coño cierro la noticia? no me sale la opción o no soy capaz de conseguirla....

r

Las cifras más seguros las saca el miv a mediados de enero. Y serán las del cuarto trimestre del 2006:

http://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=9&Itemid=35

luces

Zzzzzz, demasiadas noticias ya sobre la caída del precio de la vivienda, ¿no?