Es mi blog pero no hace falta entrar, lo cuento en estas líneas. Estoy indignado y no sé como hacer esto público. Hoy he comprado una película de Los Osos Amorosos para mi hija de 4 años, y sin posibilidad de acceder directamente al menú del DVD, sin posibilidad de pasar rápidamente la imagen, aparece el anuncio de "Ahora la ley actúa", con un tipo rompiendo un cristal de un coche violentamente. Todos habéis visto ese anuncio, pero... ¿es realmente necesario que lo vea una niña de cuatro años? ¿No puedo seleccionar los contenidos a mi hija?
menéame
Es legal si no hay animo de lucro.
.
Menéo y lectura, por avisar de que el blog es tuyo ;-)
yo pensaba que esas cosas las llevaban las pilis del video club, por si te daba el copiar........ :-O
(meneame.net/story/matar-esta-mejor-visto-follar)
Saludos
1 pásala a Divx
2 GOTO #3
Respetando el comprensible cabreo que te haya provocado la situación me ha hecho mucha gracia la primera frase de "Mi hija, que selecciona cuidadosamente la película que quiere". Y después mezclar un post de cabreoe con los osos amorosos, bastante surrealista la situación.
Quizá sea la hora, no sé, pero me he estado riendo bastante.
Ahora sigo echándole un vistazo al blog.
Saludos paisano ;-)
No se por qué se censuran tanto las escenas de sexo en cambio hay grandes cantidades de escenasde violencia en películas para todos los públicos. Antes de los 3 años los niños no distinguen entre realidad y ficción y mirar la tele unos minutos puede ser fatal para su salud mental.
Insertan los anuncios en el cine y en los dvds que te compras, se supone que estas haciendo las cosas bien pero... te sermonean. Como dice #22 los que van al cine (o compran dvd) no tienen ningún interés en piratear esa película.
Absurdo como todo lo que hacen estos.
Nada, mejor descargarlo y te sale más barato también.
En cuanto supe de su existencia, me la descargue como pude (japones , subs español). Mas tarde espere con impaciencia haber si salia en los cines (iluso...) o en alguna parte, pero nada... Uno o dos años despues (notese k se me dan mal las fechas) por pura casualidad me la encuentro en el escaparate de una tienda de videojuegos, con idiomas español, ingles y frances, extras, entrevistas, etc... Total k al dia siguiente voy como un loco y me la compro gastando los 18€ k valia (aun habiendola vista razon de dos veces al mes durante todo el año anterior). Y al final, llego a casa ansioso, la meto en el reproductor dvd de los chinos y... PAM, cada vez k quiero ver la peli, o ver un extra, o una entrevista, sale el puto anuncio de los huevos diciendome k soy un ladron desalmado k le da igual destrozar una casa k robarle el bolso a una anciana!!! Y ADEMAS EL DOBLAJE ESPAÑOL DA ASCO!!! ES CLOUD, NO "CLAUT"!!!!
moraleja? pa k decirla, goto #3
Ah, y yo también recomiendo GOTO #3
Mejor algo así:
while(precio_excesivo){
download_from_emule();
}
"El que ha puesto ese anuncio en Los Ositos Amorosos es un auténtico hijo de puta. Pensé que me iba a quedar más a gusto, pero sigo indignado. Atontaos, que son unos atontaos"
La moraleja es muy sencilla, no me he comprado más series (y sí compro películas de las antiguas, que no tienen ese tipo de anuncios). ¿Cuál será su próximo paso para perder más clientes todavía?
es que sí, has dicho lo que había que decir con las justas palabras... ;)
Y en cuanto al comentario #50 (que está bien que existan opiniones para todos los gustos), sólo decirle que aunque en mi cabreo solté de todo por mi boca, en principio, nunca he cuestionado el canon en las películas en DVD y que siempre he comprado originales. La historia es bastante más simple: lo único que cuestiono es un anuncio al que no puedes renunciar y totalmente fuera de tono en una película infantil.
:lol: