Hace 16 años | Por Demofilo a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Demofilo a 20minutos.es

El Gobierno asegura que la vigente ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo dejó abierta la posibilidad de que determinadas zonas del litoral español pudieran declararse 'playas sin humo' donde estaría prohibido fumar, si bien recalca que esa decisión correspondería a los ayuntamientos o las comunidades autónomas.

Comentarios

light

Fumar fumar, no me molesta que se fume, pero lo de ir con mi sobrina a la playa y que de cada puñado de arena que mete al cubo se lleve 6 colillas no es muy agradable.

J0sh

Peeeerfecto, es una vergüenza como dejan, y digo dejan los demás, porque yo procuro no manchar las calles ni las playas. Estos detalles marcan la diferencia entre España y el resto de Europa, somos bastante incivilizados; me da una rabia horrible ir por la calle y ver como una "persona" tira un papel al suelo pasando junto a una papelera, joder, si no tienes una cerca te lo guardas en el puto bolsillo y ya lo tirarás, que el servicio público de limpieza está para limpiar las calles de hojas de árboles y la polución consecuente del tráfico etc etc no para recoger la mierda que tiran los incívicos.

k

Joder no soy fumador pero pa mi que se están pasando un pelín. Si hay gente que tira las colillas en la arena que pongan multas.

D

La semana pasada estuve en menorca y habia unas calas tremendas, una gran pena que estuviesen llenas de colillas.
A mi que fumen en la playa no me molesta pero q*ue* se lleven un puto cenicero!!!

D

#2 Na, la culpa es de la DGT que no pone papeleras. Encima a veces incluso ponen multas a los sufridos peatones que tiran papeles al suelo, únicamente con afán recaudatorio, por supuesto. Es una vergüenza que los policías cobren un sueldo y tengan recursos para perseguir estas infracciones, cuando podrían destinarse por ejempo a dar cursos de civismo a los que seguramente acudirían los ciudadanos incívicos voluntariamente para curarse y así se solucionaría el problema. ¿O no? dgt-ha-comprado-600-radares-moviles-c3-c4-c5#comment-4