Hace 17 años | Por panchurret a es.wikipedia.org
Publicado hace 17 años por panchurret a es.wikipedia.org

No recuerdo cómo llegué hasta este artículo pero que muy friki de la Wikipedia, con la susodicha ley, su historia y corolarios desde su enunciación en 1990: "A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno." En muchos grupos de noticias de Usenet tan pronto como se haga tal comparación el hilo se cierra y quien quiera que haya mencionado a los nazis pierde la discusión.

Comentarios

D

Yo tengo otro.

En una historia de menéame relacionada con la política española y de más de 20 comentarios la probabilidad de que la palabra ETA aparezca tiende a 1

jotape

#7 porque aquí todo el mundo conoce esa ley: "la susodicha ley, su historia y corolarios desde su enunciación en 1990 "

jotape

#11 vale, pues todo el mundo no, el 99.99%

D

#10 Eso dicen

D

#4 Honor compartido con las palabras "Franco, dictadura, república y GAL"

D

#5, eres el qtian de toda la vida? lol

D

Si se puede saber, ¿por qué es muy friki?

culoman

#6 Recuerda que cualquier intento de citar a los nazis o a Hitler para cerrar la discusión fracasará.

D

Esta discusión es como de Nazis

panchurret

#1 Léele en voz alta los corolarios del artículo a tu madre o a tu jefe y observa en su cara el grado de frikerío que emanas

panchurret

Vaya, parece que está ya muy visto Godwin por estos lares, cinco votos negativos por antiguo consecutivos. En mi defensa sólo puedo decir que miré primero y el motor de búsqueda de menéame no me devolvió ningún resultado con 'godwin'

panchurret

#6 ¡Perdiste!

Ahora en serio, ¿alguien me puede explicar por qué la noticia es votada como antigua o duplicada si el motor de búsqueda de menéame no me devuelve ningún resultado con 'godwin'?

panchurret

#9 'aquí todo el mundo' es segura y susodichamente exagerado por tu parte, pero bueno, buscando con google godwin y meneame sí aparece una pila de resultados. La casillita de 'buscar' de menéame se podría mejorar un poco la verdá...