Hace 13 años | Por noahwilly a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por noahwilly a 20minutos.es

El reglamento, compuesto de 24 artículos, recuerda en su preámbulo que un órgano competente, en este caso la Audiencia Nacional, puede ordenar a un prestador de servicios de intermediación de la sociedad la información, -proveedores de telefonía-, "que interrumpa la prestación de un servicio o impida el acceso desde territorio español".

Comentarios

Nova6K0

#1 No te preocupes porque matarás dos pájaros de un tiro. No tienes porque comprar nada y te aseguro que la Ley Sinde no funcionará, quizá amedrente un poco al principio, pero no valdrá ni para limpiarse el culo con ella, al tiempo.

Salu2

W

#1 Pues si no pagas se las idearán para que no tengan pérdidas por los leros que dejes de pagar, vía subvenciones o como sea. A eso se le llama ser un buen español.

d

#1 Lo triste es que pagarás aunque no quieras y aunque no los consumas.
Todas las subvenciones al cine y a las artes salen de los presupuestos que salen de nuestros impuestos. Ahi ya estas pagando a productoras, cineastas y demas gente del mundillo.
También como consumidor acabarás pagando canon digital si te compras un móvil una tarjeta para la cámara etc etc

SHION

#10 VPNs gratuitas, son mas cómodas. Id bajandoos el Cyberghost VPN, por ejemplo, que aunque en modo gratis tiene un límite de un giga al mes, para entrar en un foro con enlaces sobra. jaja

D

Venga hombre, pillo yo la BBC y a veces hulu desde TOR y me lo va a impedir esta gente analfabeta en tecnología . ¡¡¡ Mis cojones !!!
#95 Busca por ItsHidden es gratis total . Como ponerlo en Linux (Lo de los paquetes es extendible a otras distros )
http://ubuntu-chronicles.blogspot.com/2009/07/jaunty-vpn-itshiddencom.html

SHION

#96 thanks for the info pero uso windows 7, aunque para el caso da lo mismo, y en su página pone que es de pago.
¿Tiene alguna opción de un usuario gratuito limitado (si se quiere mas velocidad, etc a pagar) o algo así?

noahwilly

#47 "We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us."

Ryouga_Ibiki

#47 y yo me comprometo a ayudar a configurar y explicar su funcionamiento casa por casa si es necesario, se van a enterar estos de quien les paga los yates y mansiones.

Grecott

#47 Solo puedo decir una cosa.

Me quito el sombrero.

#47 Tened cuidado que estos son tan dictadores que os pueden prohibir hasta la web donde publiquéis eso. Lo mejor será distribuir el manual (indicando la versión) por todo Internet.

GRACIAS.

THX1138

#47 Te tomo la palabra.

difusion

#47 Telecomix? trata sobre mi comentario en #166 no?

D

#42 ¿Y hay algún servicio de VPN que permita, digamos, >10Mbps? Porque yo los que he probado, gratuitos, no me parecen opciones viables para p2p.

a

#52 Gratuitos, no lo se. De pago, los que quieras. Contratas un servidor con 1gbps simétrico, divides entre unos pocos, y listos.

smalleye

#52 Yo he usado blackVPN (https://www.blackvpn.com/). Yo creo que la idea sería pillar los enlaces o .torrents conectado por VPN, despues desconectarte y usar tu ancho de banda normal, ya que el P2P como tal no lo van a cortar.

Al final como dice #78, estoy pagando a blackVPN, megaupload, hotfile y fileserve. Dinero que ellos no verán. Hay que ser tonto.

g

#52 Yo uso BlackVPN y va como la seda, tienen una oferta de 13 euros-3 meses, cuando veo alguna peli en Netflix en el momento de que pone "Checking your Bandwith" ya lo desconecto y puedo ver en HD.

Suigetsu

#5 TOR, dns, proxys...

juanparati

#11 TOR + Onion Routing = El paraíso de la libertad y la anti-censura!

angelitoMagno

#34 El juez verifica que una decisión administrativa tomado por un órgano administrativo no vulnere la libertad de expresión.

Es que tu mismo me lo estás diciendo. En ningún caso se cerrará una web si esto supone una vulneración de la libertad de expresión e información y un juez velará por esto.

Yo no estoy diciendo que el cierre lo dictamine un juez. Estoy diciendo que un juez garantiza que no se vulnere la libertad de expresión (como tu mismo me reconoces y me resaltas en negrita)

Dicho de otra forma:

- Si me dices que la Ley Sinde es sistema administrativo inútil para tratar de proteger un modelo de negocio que ha quedado obsoleto con las nuevas tecnologías => Vale, podemos discutir esto, estoy de acuerdo en general, aunque haría algunas puntualizaciones.

- Si me dices que la Ley Sinde es un arma de censura, el mayor atentado contra la libertad de expresión y la democracia desde los Tribunales de Orden Público del franquismo => Oye, pues mira, pero no. Tu mismo me dices que habrá un juez que verificará que no se vulneren estos derechos.

Alter09

#54 Tu mismo me dices que habrá un juez que verificará que no se vulneren estos derechos.

Exacto, tú mismo lo has dicho. Un juez verificará, única y exclusivamente que no se vulneren -esos derechos-. Ahora, si el juez y con la ley en la mano sabe que no se está cometiendo infracción alguna, no podrá decir absolutamente nada porque le han retirado la potestad para decidir sobre lo que hasta ahora era competencia suya.

Se invierte la carga, y si te cierran la página (sin el juez estar de acuerdo) ahora serás tú el que tengas que gastarte la pasta para recurrirlo a los órganos judiciales, convirtiendo esto en un maravilloso mecanismo de acoso y derribo que las empresas con poder podrán usar contra los ciudadanos.

Así que no estaremos ante los Tribunales de Orden Público del fachismo, pero tampoco es que estemos ante el más democrático de los mecanismos conocidos...

angelitoMagno

#61 Yo no he dicho que esté de acuerdo con esta ley. Estoy diciendo que no es censura, porque los derechos constitucionales están asegurados.

Es lo único que estoy diciendo.

D

#64 ¿Derechos constitucionales? ¿Te refieres a todas las sentencias contrarias a las gestoras donde se afirma que un vinculo no es igual a un contenido protegido? ¿O te refieres a como el poder legislativo se ha MEADO SOBRE EL PODER JUDICIAL puenteandolo para evitar sus sentencias contrarias?

¿Quizás por derecho constitucional te refieres al de un lobby industrial colocando a su gente en los centros de poder y fabricándose justicia a medida?

Lo mejor es que una vez abierta la lata a los gobernantes les va a ser cada vez mas difícil resistirse a utilizarla. Hoy es esto y mañana sera cualquier cosa no ajustada a derecho que necesiten colar.

serchodm

#72 El principal argumento para tumbar webs de enlaces será que éstos no son un sujeto susceptible de protección legal para la libertad de expresión, o sea que no favorece tu libertad de expresión el conocer o no esos enlaces, por que en sí no te dicen nada y conducen a contenidos protegidos por derechos de autor.

Entonces las páginas tienen que hacer como series.ly o seriesyonkis(todavía en fase beta) convertirse en red social, y entonces ya si que vulneran tu libertad de expresión.

d

#72 Desgraciadamente tal y como se lo han montado la ley sinde no vulnera la libertad de expresión. Me refiero a que si te instan a cerrar tu blog no podras alegar eso.

David Bravo lo explicó muy bien con un ejemplo: Silvar por la calle no es delito. Tres tipejos te cojen silbando por la calle y te exigen que en 48 horas dejes de hacerlo. Ellos juzgan que estas violando los derechos de autor de una canción de Bisbal. Al juez se le presenta la sentencia con el resultado y él sólo puede decidir si esta sentencia vulnera tus derechos fundamentales. Obviamente silvar por la calle o tener un blog no es un derecho constitucional. El juez va a decir que la sentencia no viola tus derechos. Eso no quiere decir que tu no puedas silvar por la calle o tener un blog, el problema es que eso no lo decide un juez sino tres tipejos.

D

#34 Una solución, fácil y barata. Que la gente colabore en la web que guste con sus blogs, habalando de política, economía, etc. Si se cierra afecta a la libertad de expresaión, por lo que el juez no podría cerrarla

angelitoMagno

#6 ¿Donde dicen que se van a cerrar webs en función de opiniones, motivos políticos o por ejercer la libertad de expresión? En ningún lado lo dice. De hecho lo que si dice la ley es que un juez velará que no se vulneren estos derechos.

Creo que algunos confunden censura y libertad de expresión con lo que no es. Me recuerda a cuando los taurinos alegan que la prohibición de los toros en Cataluña vulnera la libertades individuales.

Usul._.

#20 El problema esta en quien decide que se considera una web pirata y cual no y esas cosas.. Esto puede abrir una puerta a una caza de brujas indiscriminada (o mas bien, dirigida por segun que gente)

angelitoMagno

#28 Si, ya te digo que habrá un juez que revise que no haya censura de webs, ni se vulnere la libertad de expresión con estos cierres.

Usul._.

#32 Lo siento, pero confio muy poco en los jueces y sus actuaciones con leyes tan interpretables (tienes una foto que no es tuya, pirata! fuera [dramatizacion]) Como no es la primera ley de mierda, puedes mirar como funciona la justicia para ver que pasara..

piubrau

#32 Según la ley, pueden cerrarte la web si la sección segunda cree que estás vulnerando derechos. El juez lo impedirá si eso conlleva limitar la libertad de expresión. Pero eso no quiere decir que haya delito.

Ejemplo: Yo pongo en mi web enlaces a megaupload. Nada más. Enlazar NO es delito, que así lo han dicho todos los jueces. Pero cerrarme la web no limita mi libertad de expresión, así que la cierran. Sin que haya delito ni nada.

¿Es esa la ley que defiendes?

D

#28 Exacto. Ya sabemos como vela la SGAE por el cobro de material de autor no?

Una cosa sería cerrar las webs de descarga con material que no es de su propiedad, porque se lucran con material de otros gracias a la publicidad, y otra es asistir a una peligrosa caza de brujas que no sabemos como puede acabar atacando webs sin ningún animo de lucro.

Yo no iba a ver cine español antes de la existencia de internet, porque no me gusta (para gustos colores), y tampoco pagaré ahora por él.

sieteymedio

#31 Subvención: "Dicese del impuesto que cobra el estado al pueblo para poder hacer peliculas sin necesidad de que el pueblo vaya a verlas"

D

#57 Subvención: "Dicese del impuesto que cobra el estado al pueblo para poder hacer peliculas sin necesidad de que el pueblo vaya a verlas. El proceso no se finaliza sin que haya habido un estreno de la película con público."

no público = no subvención.

awezoom

#60 Un amigo guionista del cine me contó varios casos de estrenos en los que el productor de la peli, que ni siquiera tiene que ser tal cosa, sólo algo que justifique haber cobrado una subvención, alquila una sala de cine, monta un estreno ficticio con sus amigos, y ya está. Demostrado que se ha estrenado en al menos un cine y a cobrar la subvención.

D

#100 para esos casos, faltan guillotinas en este país (y una buena revolución que termine con todos los parásitos.

D

#3 Si los proveedores cortan el acceso a esas paginas, no podremos acceder a ellas. Lamentablemente si pueden evitar que las visitemos Al menos de momento, siempre que se hizo una ley, se hizo una trampa

D

#5 Hay muchos modos de acceder a una web, no hace falta usar la puerta delantera siempre. Y ya de transmitir la información de una web a otra web, persona, servidor, etc. ni te cuento!

DarkJuanMi

#5 Si que se pueden visitar. La censura en este caso lo que prohibe es acceder desde una ip española a determinada ip extranjera. Solo has de conectarte por un proxy o utilizar un programa que cambie tu ip. Yo actualmente vivo en Birmingham, y como vi el funcionamiento de este tipo de redes, utilizo Hotspot Shield, que cambia mi ip, y al mismo tiempo la red thor, asi que podrias acceder igualmente y mantenerte indetectable.

d

#5 Me parece que la trampa de esta ley es el lanzamiento de las plataformas "legales" online de pago, patrocinadas por la SGAE, la RIAA y demás, vamos que si quieres descargarte música vas a tener que pasar por caja, a no ser que seas de los pocos que sepa zafarse de la débil vigilancia del ISP.

Dasoman

#3 Dan palos de ciego. Alguna vez aciertan de refilón, pero se dan la vuelta y siguen dando más palos de ciego. El problema es que a base de palos se están cargando su casa.

Lo único que van a conseguir si esto se generaliza es que el españolito de a pie sepa lo que es un proxy. Igual que ha aprendido lo que es streaming, Megaupload, el P2P... Ilusos.

AdobeWanKenobi

#3 Chssss, calla, no des ideas. Así siempre van un paso por detrás.

Seta_roja

#83 para ellos no existe la crisis

isra_el

#83 Y que lo digas!

Te imaginas si montasen una comisión que decidiese quien es corrupto y quien no, el juez solo interviniese para preguntar el nombre del acusado y en 8 días le impusieran la pena?

¡Sería la repanocha!

Vladimir693

Entonces a ver si lo he entiddo yo bien, o me he liado. Ahora pretenden que no podamos visitar las paginas que nos de la gana? Solo podremos ver lo que ellos nos den autorización? Lo mismo para prensa, radi y televisión?

Si estoy equivocado me lo decís eh, con total libertad

angelitoMagno

#16 Solo podremos ver lo que ellos nos den autorización

En efecto, estás equivocado. No hace falta autorización previa para ver ninguna web, nadie te tiene que autorizar antes de ver nada.

Vladimir693

#22 Si hay diez paginas web, y en siete me cortas la posibilidad de entrar, no te estoy pidiendo autorización, pero ya que no me dejada entrar... No me estas quitando la autorización para acceder a ellas?

D

#22 Eres muy valiente, entrando en este hilo

angelitoMagno

#53 Hombre, lo peor que me puede pasar es que me voten negativo.

snd

#22 Tiempo al tiempo...

#30 Te banean el servidor, y si quieres que te quiten el ban, tienes que borrar la pagina que ellos consideran conflictiva. Simple.

Vladimir693

#22 Lo siento, se me escapo el dedo y te vote positivo. No quería votar, ni para bien ni para mal

D

Tranquilos, que siempre SIEMPRE tendreis acceso a las Web's de los partidos políticos.
Y eso si que es curioso, porque pocos lugares están tan llenos de mentiras, propaganda barata, enlaces malévolos y 'contenidos' copiados de manera extremadamente burda: todos son maravillosos gestores y todos los hacen todo por ti (aunque al final no acaben haciendo nada excepto joderte, recortar y controlar tu vida).

¿Para cuando una ley que impida acceder a material basura?

carlesm

Para paises sin libertad como será el caso de Ejpaña con Sindelaw: TOR....

D

Aquí un tonto que va a dejar de ir una media de 8 veces al año al cine (no hablo por hablar, contado a mano en filmaffinity). Enhorabuena Sinde.

Ishkar

Alguien dijo PROXY/VPN ?? lol O dejan sin internet a España o difícilmente podrán impedir nada!

T

César Alierta reconoce que "estamos mejor" después de la ley Sinde "que antes
César Alierta reconoce que "estamos mejor" después de la ley Sinde "que antes

Hace 13 años | Por cyriax a ecodiario.eleconomista.es


....los ISPs esperan entrar en lucrativos acuerdos de negocio con miembros de la Coalición y la MPAA y varias discográficas para comercializar sus productos online legalmente
http://www.20minutos.es/noticia/952812/0/wikileaks/obama/leysinde/

D

"Y si de paso se impide el acceso a alguna web critíca con el sistema, supongo que tampoco se va a morir nadie"

s

pero si se vuelve a usar emule y torrent no pueden actuar no?pues ya está, problema resuelto, todos a reinstalar el emule!!!

además, el canon lo pagamos por si pirateamos no?pues yo puedo copiar lo que me de la gana.

Si pusieran unos precios acordes a la calidad de las películas y no más de 6€ (1000ptas!!!!!!!) y si los discos no costasen tampoco tanto...

angelitoMagno

#58 La parte de la LSSI que se ha modificado se refiere a "prestadores de servicio", no a usuarios individuales. Es decir, que esta ley no afectaría al uso del emule ni al torrent.

s

#97 tienes razón, está mal redactado
#62 por eso, a tirar de torrent/emule si nos cortan los proveedores el acceso a las páginas de descarga directa

m

#58 Yo no sé tu, pero yo llevo sin piratear la tira de años. A lo más ejercer de vez en cuando mi derecho (todos los dias varias veces) a la copia privada, eso si, religiosamente abonado a través de mi material de trabajo, teléfono movil, impresora, pendrive, conexión de internet, impuestos...
Vamos que lo que me extraña es que no me cobren todavía por el cable de alimentación del ordenador, que es quien verdaderamente posibilita que pueda poner en marcha mi ordenador.

noahwilly

Ampliación de la entradilla: "La ley antidescargas, recogida en la disposición final cuadragésimo tercera de la Ley de Economía Sostenible y publicada en el BOE el 5 de marzo, permite la retirada de contenidos o la interrupción del servicio de una web de descargas de contenidos ilegales sujetos a derechos de autor, esté o no alojada en un servidor de España, previa autorización de un juez de la Audiencia Nacional. "

D

Se empiezan a extender las garras de la Ley.

h

Teniendo en cuenta lo idiotas que son, estas restricciones se las podrá saltar hasta un chimpancé dando golpes a un teclado.

D

Qué ASCO de país.

D

ya pago megavideo... tampoco seria para tanto pagar un VPN.

A lo mejor si estoy dispuesto a pagar eso por disfrutar de los contenidos, si me ofreciesen el mismo nivel de servicio (total disponibilidad, a series a ritmo de EEUU, subtitulos en multiples idiomas, versión original, etc) y precio similar, a lo mejor se lo pagaba a ellos (autores, distribuidores) y no a intermediarios.
Pero no, siguen empeñados en vender mierda a la manera del siglo XX

s

****
Al final como dice #78, estoy pagando a blackVPN, megaupload, hotfile y fileserve. Dinero que ellos no verán. Hay que ser tonto.
****

O no. Con el sistema de discos (que con internet escuchas músicas fuera de las publicitadas y acabas comprando otros autores y de forma estrámbotica -porque después de todo tengo que hacer peticiones en casas de música y esperar semanas y en cualquier superfície no hay nada de lo que realemente quieres porque internet permite distribuir los gustos de cada uno en lugar de concentrarlos en cosas muy definidas superventas-), bueno que les dan un porcentaje mínimo a los autores de ese trabajo cobrando unos precios astronómicos por discos que mucha gente escuchaba enteros por primera vez después de comprarlos y se los tenían q eu tragar sí o sí. Con internet los costes de distribución y publicidad casi no tienen sentido. Es más, en lugar de costar en publicidad, la publicidad da ingresos.

Así que de todo ese dinero que pagas más el que ingresan por publicidad, si la cosa etuvira regulada adecuadametne, deberían dar un 70% u 80% de los ingresos brutos a los creadores y en proporción por las escuchas y desgargas (y estaría bien que fuera gestionado por hacienda sin posibilidad de evasiones y esas cosas) y con el resto que se apañaran haciéndose la competencia. Además ahora el propietario de los derechos acostumbra a menudo a ser la distribuidora no el autor con lo que se crea un monopolio por obras de arte únicas sin posibilidad de competencia entre ellas. Con internet habría competencia. Etc.

Si se tiene un monopolio y casi todos los ingresos dando al autor casi una cantidad simbólica de todo lo recaudado (y autores se hacen multimillonarios con eso pero pocos) ¿Cómo van a soltarlo si no les obligan los políticos como representantes de la voluntad popular? Además tienen un cabeza de turco: los internautas que tampoco se pagarían eso por solo escuchar una vez o se lo pagan pero de otros y de otras formas.

Internet es otra forma de distribución. Nada más. Abrirla a distribuir un tipo de cosa adaptada a las con dicionoes de la forma de distri bución de internet supone perder el monopolio que se tenía sobre la distrib ución de esa cosa, el control, los grandes beneficios, imposición de precios, etc. Los autores les importan una mierda pinchada en un palo salvo que suministran el material y de excusa porque les dan algo a cambio sin dejarles que reciban de otro sitio porque están prácticamente secuestrados por la distribuidora. Me recuerda el mercado de frutas, productos de la agricultura, ganadería, suministro de dinero prestado el mecado que ha habido de la vivienda (con tasadores de parte) y así...

Aúin recuerdo a la Sinde diciendo que la chica que impirmía las carátulas perdería su empleo si se hacia con internet ¿entonces porque se ha de pagar a la chica de la discográfica por unas carátulas a las que se paga a la chica de la tienda de informática por imprimarlas -o sea dos veces-?

Luego se dice que hay crisis con toda la sociedad montada así. Lo exrtaño es que aguante y siga tirando aún

Shilima khemen

elektroduende

Viendo los tiempos que manejan para cerrar un web ya me gustaria que se dieran la misma prisa para los casos de corrupción. Así no prescribian ninguno.

C

Los que ya no vemos la tele. Y solo vemos series. Vamos a tener demasiado tiempo libre. Y saben los gobiernos cuando las cabezas pensantes empiezan a pensar. Normalmente se suelen derrocar gobiernos.

KarmaSutra

Esto en mi pueblo se llama censura. Hoy es el turno de las páginas de descargas, mañana el de los clubes de colección de envoltorios de condones. Y al final acabaremos como en China. Por suerte siempre habrá formas de saltarse las restricciones.

D

Esta es mi respuesta:

D

Si no ponen el filtro a nivel de ISP (proovedor de Internet) es imposible que puedan controlarlo.

A ver quien coño va a pagar 60€ al mes por la banda ancha que solo sirve para ver el correo, las telecos no son tontas y esto no va a prosperar.

Pero bueno, decepcionante... Censura.

D

#41, precisamente por eso, porque hay pocos ISP's, es muy sencillo de censurar: se hace una reunión donde se diga: "a partir de hoy, tal y tal página bloqueada".

Eso sí, si deja de funcionar la mula, los servidores de descarga directa y los torrent, el primer mes que lleve en funcionamiento esas medidas preveo no menos de 100.000 bajas en todas las telecos, y a los 6 meses no menos de 1 millón. Porque para ver correo y unas cuantas páginas hoy en día ni siquiera hace falta una conexión fija: en muchas ciudades las bibliotecas tienen acceso público, aquí en Madrid los autobuses tienen WiFi, hay incluso ciudades y pueblos con Wi-Fi's municipales...

D

Pues a tirar de proxy oye.

A esta gente le dices Napster y se creen que los estás insultando. lol

Jack_Herer

Tiran piedras sobre su propio tejado. Esta guerra la tienen perdida desde hace tiempo, esto es solo el último cabezazo antes de la muerte.

Ahora si van a saber cual es el poder real de internet y de la gente.

JoseLee

vendrá la benemerita a casa... "Documentación!!"

mad_snes

Acciones de servicios de VPN subiendo en 3, 2, 1...

Neeme

No se le puede poner vallas al campo, pero si se puede engañar a gran parte del ganado para que entre al redil.

D

Con no ver contenidos españoles, todo solucionado. Total, SON UNA MIERDA LA MAYORÍA!

D

La ley Sinde va a afectar a muchos músicos. Yo desde que puedo escuchar "antes", el trabajo de muchos artistas, consumo más música.Lo que conseguirá esa ley es que no haya tanta difusión de la cultura como ahora, y eso, se notará en la recaudación. Si no, al tiempo.(A ver cuál será la excusa entonces)

D

Al menos nos han puesto a huevo una razón para llevarla al constitucional, esi sí, mientras tanto nada de Google, Facebook o Twitter por aquí, veras tu que risa

D

Es que asi no van a conseguir que vayamos mas al cine si no todo lo contrario yo antes era aferrimo de ir cada finde y ubo una epoca que en dos semanas fui 7 veces, si siguen asi yo no vuelvo a ir nunca mas y eso que soy un ufriki de el cine y todo lo que conlleva ir pero por mi se acabo amas que desde lost que no puedo es mas me da asco ver una peli doblada y ya sabeis lo dificil que es encontrar la peli que quieres en V.O. En el cine asi que que les den no conseguiran que vuelva lo unico q an conseguido es que me monte el cine literalmente en casa es lo que hay y solo pasando por caja las peliculas que realmebte lo valen por cierto launica española que tengo es las cronocrimenes aupa vigalondo y que siga asi de fresco.

s

#51 ¿En VO no hay comas campeón?

D

Como disfruto cuando me la meten por la izquierda, ya ni me duele, no siento nada, no siento dolor, tu a mi me enseñaste lo que es el amor, estos del PSOE en hacerse el arakiri son los amos.

deepster

Está claro que con esta ley se lo van a poner difícil al "gran público" por así decirlo. La gente con conocimientos informáticos encontrará la manera de acceder a esas webs.

El tema está en si también encontrarán la manera de evitar que la gente entre en blogs o foros dónde se explique cómo acceder a esas webs.

davidrgh

#66 Pues mediante cadena de emails... para una vez que pueden ser útiles...

festuc

Como filtras contenidos en servidores compartidos?
Por que bloquear una ip, es fácil, pero puede haber varias paginas en una ip...

w

Bastante relacionada:

La web "Series Yonkis" se trasforma en red social en pleno debate de la ley Sinde

Hace 13 años | Por Magec a rtve.es


Lo habían visto a kilómetros! Buen trabajo.

D

Entre la Ley Sinde, el cánon de la SGAE, etc.. porqué no nos descuentan directamente de la nómina un 20% para darselo a los pobres autores? En definitiva nosotros tenemos trabajo y ellos no.. al menos eso parece porqué siempre están de fiesta en fiesta.

Quien hace una buena película no tiene miedo de internet, es más, puede que incluso la cuelgue para que la pueda ver todo el mundo. Los que tienen miedo, son los que solo con una sola idea intentan vivir del cuento todo el resto de su vida, y eso, en mi pueblo, se llama tener mucha jeta.

Por otra parte, estar vendidos a los deseos de los EEUU no dice mucho a favor de "defender el cine español", en todo caso, se está defendiendo el cine americano. Que no sean más hipocritas.

Si no quieren escuchar que la indústria de la música ha cambiado, que la del cine también ha cambiado y nos obligan a seguir un modelo completamente obsoleto.. que se adapten al mundo libre actual.

Si queremos luchar por nuestra libertad en la red, tenemos que hacer notar que la PL Sinde es un absoluto bodrio dejando de consumir cualquier producto musical o cinéfilo tanto español como americano. Y por favor.. dejar de ir al cine, con lo que cuesta, en pocos meses tienes un projector HD para ver lo que quieras en tu casa.

ronko

Tranquilos todos, seguiremos obteniendo esas copias privadas de esas películas y esas canciones que queramos oír/ver (no nacionales of course), como si oyéramos llover...

¿qué? ¿alguien ha dicho algo? ¿Sinde? ¿quién es esa?

u

Anda mira!! como en China, donde el gobierno protege (censura) todo contenido "pirata" .

ikipol

Eso es imposible.

Mercromino

Eeeeereees uuuunaaaa:

t

¡Qué chungo, van a cerrar Google!

c

Entonces, va a ser la ruina de las operadoras, y de todo el que intente ponerle según que puertas al campo. Cuando falla o se corta la conexión de un país, ya hay alternativas independientes que vuelven a poner internet en funcionamiento. El que eso sea un remedio temporal o permanente, depende del tipo de restricciones y límites que quieran imponer en contra de toda una masa crítica que opine lo contrario.
El otro día, leí una noticia en la que se veía la siguiente pintada en la foto que acompañaba al artículo:
"Nos mean encima y nos informan de que llueve"
Ya está bien de sus chuminadas.

isra_el

Si el juez certifica que no se vulnera la libertad de expresión con que haya un foro en la web que pretender cerrar se quedarán con las ganas.

Vamos pienso yo que borrar miles de mensajes es vulnerar la libertad de expresión y ningún juez lo entendería de otra forma.

D

Como han dicho mas arriba, con solo usar TOR listo. No se quien asesora a esta gente pero no tienen ni p.... idea

D

Propongo secuestrar cargamentos de discos de música y películas, destruirlos, y abonar el jardín de estos artistillos de mierda con ellos.

En serio, cómo disfrutaría rompiéndoles en la cabeza a estos mamonazos un disco original pagado con mi dinero.

D

Ya tengo la solucion Sinde, volvamos al vinilo, que tiempos aquellos.

D

Tomad socialismo, tomad. Jajajaja...

DexterMorgan

#38

Claro, seguro que CiU y PP son muy socialistas. ¿No te acuerdas de ellos?.

N

#38 Seguramente las elecciones las ganará el PP, muy a pesar mío. Pero ya me reiré yo de tí cuando estos otros fachas nos hagan lo mismo o algo peor. Así que en vez de reirnos tú de mí y yo de tí, no votemos a ninguno de los dos y que se jodan ellos. ¿Qué te parece?.

D

Si eso es cierto, y pretenden capar una sola página, correrá la sangre, y no lo digo en sentido figurativo, sinó literal. Que se preparen para el castigo en sus carnes de la ira de los internautas.

Hasta que no vea pruebas, no lo creeré.

angelitoMagno

#18 Perdona, ¿pero estás amenazando físicamente a una persona?
Esas cosas sobran aquí.

H

#27 A la hoguera con ellos.

D

#27 Perdonado. Te equivocas, hago una previsión de lo que CREO va a suceder, llevado a cabo por otras personas que no yo, de llevar a cabo sus amenazas. Estás tu amenazando a un meneante o me lo parece?

angelitoMagno

#39 ¿Estás diciendo entonces que los internautas llegarán al extremo de agredir físicamente a una persona por no estar de acuerdo con ella?

Negativo por criminalizar a los internautas.

D

#27 ¡Hola, policía de internet! ¿Quién ha dicho que seas tú el que decide lo que se puede decir y lo que no?

1 2 3