Hace 15 años | Por ikipol a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por ikipol a lavozdegalicia.es

(C&P): En la reforma del texto consensuada por el PSOE, PP, ERC-IU-ICV y el grupo mixto, se establece una nueva disposición adicional que obliga a la Administración a hacer cumplir en ese plazo de medio año la prohibición de que haya calles o plazas dedicadas a etarras.

Comentarios

D

#8 ¿Acaso hay alguna calle dedicada a algún miembro del GAL o el BVE?.
¿Acaso no estás de acuerdo con que se eliminen los nombres de Generalísmo Franco y José Antonio Primo de Rivera del callejero?.
Pues con los terroristas lo mismo.
#6 Para hacer un paralelismo mejor prodrías poner algún ejemplo de calle dedicada a los asesinos de la carretera. Ah, que no hay

p

#3 Soy de la opinión de que hay gente con el cerebro podrido y lo mejor que se puede hacer es darles la espalda completamente. Considéralo una cirugía poco sutil. Prefiero que me amputen un brazo a que se me gangrene el cerebro o el corazón.

#4 Me refiero a que hay gente que piensa así, como se puede leer en algunos de los comentarios de la noticia que he enlazado.

p

#2 Mira a ver si la piscina tiene agua antes de lanzarte es decir, lee todo mi comentario y luego pincha el enlace; así verás que los que dicen eso que tú calificas de "gilipolleces" son otros y no yo, desde luego.

D

#4, claro que no es lo mismo. Si tienes un accidente sufrirás lo mismo, pero serás olvidado por la administración como si de un perro sarnoso se tratara. Ni subvenciones, ni plaquitas, ni medallas. Nada. Rien de rien. Sólo te quedará el consuelo de compartir tu infortunio con 2.000 nuevos individuos al año, mientras que si eres víctima de un atentado, tendrás poca gente con la que compartir tu dolor.

D

Eliminado? Que drasticos, juer.. lol

Me alegro de que se intente hacer algo....

D

¿Los integrantes de los partidos políticos ilegalizados cuentan? ¿Y estos últimos que fueron asesinados por el GAL o el BVE?

D

#8, por favor, ¿aún no tienes tu edición del Diccionario de Hipócritas Policorrectistas?

Lo pone bien claro. Esos se llaman "daños colaterales".

D

#12, sí, por supuesto que estoy de acuerdo de eliminar las calles dedicadas a los terroristas. De hecho, si me ponen a mí como responsable del nomenclátor no dejo títere con cabeza. Hay una lista interminable de médicos, investigadores, cantantes, religiosos esperando su turno. Y de otros fenómenos como "Plaza de la puesta de Sol" o "Avenida de la Sota de Oros".

Respecto a la segunda parte, he dicho lo que he dicho. No me voy a esforzar a ir desdiciendo o corrigiendo a todo aquel que me malinterprete un comentario. Si queréis ver ahí una justificación del terrorismo, pues allá vosotros. A mí plim.

D

No le veo el sentido a esta (nueva) prohibición. No sé qué objetivo tiene.

D

#2 No digas gilipolleces. ¿Como puedes comparar un accidente con un atentado? También hay gente que se mueren de viejos y de cáncer, por supuesto que la administración debería proporicionarles los cuidados necesarios a todos ellos, pero un accidente es eso, algo que ocurre fortuitamente, mientras que un atentado es un hijo de puta que mata a una persona.

Por cierto, ¿PNV y batasunos similares que votaron? Bueno, ya me lo imagino...

D

#2, ya ves, unos agitan el espantajo de la ETA para ganar votos en las elecciones, otros para ganar karma enviando noticias o comentarios buenrollistas, como tú o #0. A mí me cansa ya tanta monserga, así que la voto negativa. Es fácil de entender. Enga, pa vosotros todo el karma. Ni que lo cambiaran por vales descuento del Mercadona, hoygan.